domingo, 19 de diciembre de 2010

DONT ASK DONT TELL - GAYS Y LESBIANAS AL EJERCITO USA.

Don't Ask, Don't Tell...De:Barack Obama
...Ver ContactoPara: Gabriel Alberto Restrepo Sotelo
Amigo -
Hace instantes, el Senado votó para poner fin a "Don't Ask, Don't Tell".
Cuando ese proyecto de ley llegue a mi escritorio, voy a firmar, y esta ley discriminatoria, será derogada.
Gays y lesbianas los miembros de servicio - valientes estadounidenses que permiten nuestras libertades - ya no tiene que ocultar lo que son.
La lucha por los derechos civiles, una lucha que continúa, ya no incluirá este.
Esta victoria le pertenece a usted. Sin su compromiso, la promesa que hice como candidato hubiera quedado en eso.
En su lugar, ayudó a demostrar una vez más que nadie debe subestimar este movimiento. Cada llamada telefónica a un senador en la cerca, todas las cartas al editor en un periódico local, y el mensaje de cada una bandeja de entrada del Congreso deja claro a aquellos que se interponen en el camino de la justicia: No vamos a dejar de fumar.
Esta victoria también pertenece al senador Harry Reid, Nancy Pelosi, y nuestros muchos aliados en el Congreso que se negó a dejar la política en el camino de lo que era correcto.
Al igual que usted, nunca se dieron por vencidos, y quiero que sepan lo agradecidos que estamos a favor de ese compromiso.
¿Te unirás a mí en darles las gracias por añadir su nombre a Organización para la carta de Estados Unidos?
Me aseguraré de que estos mensajes se entregan - también puede agregar un comentario acerca de lo que la derogación del "Don't Ask, Don't Tell" significa para usted.
Como Comandante en Jefe, he luchado para derogar "Don't Ask, Don't Tell" porque debilita nuestra seguridad nacional y la preparación militar. Viola los principios fundamentales de América de la igualdad y la equidad.
Pero esta victoria es también personal.
Nunca sabré lo que se siente al ser discriminado por causa de mi orientación sexual.
Pero sé que mi historia no sería posible sin el sacrificio y la lucha de aquellos que vinieron antes que yo - muchos que nunca se encuentran, y nunca se puede agradecer.
Sé que esta derogación es un paso crucial para los derechos civiles, y que fortalezca nuestra seguridad nacional y militar. Sé que es lo que hay que hacer.
Pero la justicia de nuestra causa no garantiza el éxito, y hoy en día, la celebración de este paso histórico hacia adelante se ve atenuada por la derrota de otro - de la Ley DREAM. Estoy muy decepcionado de que una minoría de senadores se negaron a avanzar en esta importante reforma, de sentido común que la mayoría de los estadounidenses a entender es lo correcto para nuestro país. Sobre esta cuestión, nuestro trabajo debe continuar.
Hoy, estoy orgulloso de que tomamos en estas luchas.
Por favor, únanse a mí para agradecer a los miembros del Congreso que ayudaron a hacer "Don't Ask, Don't Tell" posible derogación:
http://my.barackobama.com/Repealed
Gracias,
Barack

No hay comentarios:

Publicar un comentario