jueves, 6 de enero de 2011

AMIGOS QUE CONCILIAN.

  LOS QUE GOBIERNAN A PEREIRA EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL Y EL ALCALDE  
    eldiario.com.co / POLITICA                    

                                                                                     
Adolfo Arturo Carvajal rechazó “despidos masivos”


Adolfo Arturo Carvajal, nuevo presidente del Concejo de Pereira, pidió a la administración municipal que se formulen otras soluciones distintas a “despidos masivos”.

Según el concejal, tiene un diálogo abierto con el alcalde de la ciudad para conciliar diferentes temas. “Hemos encontrado que después de estos despidos en la administración al finalizar el 2010, queremos ser solidarios con todos, y el señor alcalde argumenta una situación económica difícil pero esperamos que en el transcurso de los próximo días nos pongamos de acuerdo y se detengan esos despidos ante todo de los contratistas”, precisó.

Carvajal indicó que espera que se busquen fórmulas que “paren realmente esos despidos porque Pereira ya se bajó de ser la primera ciudad en desempleo y no le cae bien esta situación que se acaba de producir”.

“Creemos que el Concejo será consecuente con el alcalde y viceversa”, agregó el concejal.

Nuevo periodoAhora que inicia este nuevo periodo del Concejo con Carvajal como presidente de la Corporación, el concejal dijo que está organizando la parte administrativa y señaló que recibió “todo con claridad” del anterior presidente, Hernando Arcila Duque.

“Las cosas han estado en orden y hemos iniciado nuestro plan de gestión desde la Presidencia del Concejo con el ánimo de llevarle cumplimiento a una serie de programas que realmente necesita la comunidad pereirana, no obstante es bueno saber que debemos entrar a organizar las respectivas sesiones ordinarias que inician el 1 de marzo pero necesariamente el gobierno municipal requiere de unas extras, para tratar temas como los recursos del balance”, manifestó Carvajal.

Según el presidente los recursos del balance superan los 20 mil millones de pesos y “son necesarios para colaborar en asuntos de la ciudad, porque el municipio tiene una escasez en su arcas”.

“Esta Presidencia está dispuesta a colaborarle al gobierno en el desarrollo de la ciudad y esperamos que esas obras que se han venido ejecutando a través del tiempo por el gobierno de Israel Londoño se puedan seguir para que él termine su periodo cumpliéndole a la ciudad”, indicó Carvajal al señalar que tiene buenas intenciones para apoyar a la administración este año..
                                                                             **********



                                            Dr ISRAEL ALBERTO LONDOÑO LONDOÑO ALCALDE PEREIRA.
Rumores Pereiranos dicen: Que habra Conciliaciòn entre el Presidente del Concejo de Pereira y el Alcalde, ya que lo primero sera Pereira y sus Ciudadanos y ademas no hay que romper una Amistad personal y politica de muchos años. Muy Bien por esa Tolerancia y Respeto por nosotros los Ciudadanos, de fuentes fieles, comprobamos que el Presidente del Concejo Municipal de Pereira, si tiene deseos de seguir trabajando con el Alcalde de Pereira como lo ha venido haciendo como Concejal perteneciente a Pereira Social.
El Concejal estuvo reunidos con los Directivos del Consejo de la Tercera Edad recien elegido y mostro su voluntad politica de colaborarle en lo que este a su alcance, igualmente se comprometio a prestar apoyo logistico relacionado con la posesiòn de la totalidad de la JUNTA DIRECTIVA por lo tanto se esta estudiando la posibilidad de facilitarles las instalaciones del Honorable concejo Municipal de Pereira.

Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario