viernes, 21 de enero de 2011

EL TURISMO DEL QUINDIO EN ESPAÑA.

 
El Turismo del Quindío nuevamente protagonista en España
...
De:
AESCO Colombia
...
Añadir a Contactos
Para:gabaressol@yahoo.com

Viva Sus Vacaciones En Los Paraísos del Quindío
Desconéctese de la Ciudad y Sumérjase en un Mundo de Belleza Natural

Si lo que realmente busca es descansar, divertirse y conectarse con la naturaleza, lo invitamos a que visite este paraíso del Quindío.

En La finca Hotel La Manuela, encontrará un remanso de paz para usted y su familia, en el que podrá recargar energías, compartir con su familia y vivir mil aventuras.

Conozca Aquí Este Paraíso del Quindío

Madrid (España) Enero 18 de 2011.- El Gobernador del Quindío Julio César López Espinosa representará al departamento  en la versión 31 de la Feria de Turismo más importante del mundo, FITUR 2011.
López, que arribará este miércoles 19 a España tendrá importantes contactos en el recinto ferial Juan Carlos I,  donde se realizará esta feria que este año tendrá como tema central el turismo rural .
El Gobernador encabezara la delegación oficial del país y será el mandatario seccional que representa a los 32 departamentos del país en este evento que busca mostrar al departamento y al país ante los más de 10 mil expositores que se darán cita en el encuentro este año .
El Quindío fue gran protagonista el año anterior en Fitur, los resultados de la participación institucional del departamento en esa oportunidad se reflejaron en un incremento de los visitantes extranjeros a la región en lo corrido del 2010.
López Espinosa aprovechara su paso por España para realizar reuniones complementarias en este país que buscan lograr convenios con entidades públicas en beneficio de los quindianos .
El jueves, el Gobernador López se reunirá con las directivas  de la Universidad Politécnica de Madrid, centro educativo líder en temas de tecnología y conectividad, el mandatario mostrará en este lugar el desarrollo en este tema del departamento .
También será recibido por el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, con quién el Gobernador buscará un programa de becas y pasantías para médicos de la Secretaria de Salud del departamento .
El Gobernador López viajará también a Valencia, en la capital de esta autonomía española adelantará diálogos oficiales en procura de lograr convenios que beneficie la política pública de migración .
El Gobernador se reunirá con la colonia quindiana en Madrid el domingo y el lunes estará de regreso a Colombia .
El Gobernador Julio César López Espinosa junto al emblemático monumento del Oso y el Madroño, símbolo de la capital española .

No hay comentarios:

Publicar un comentario