martes, 25 de enero de 2011

ENRIQUE VASQUEZ ZULETA CANDIDATO ALCALDIA DE PEREIRA

Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINERNA ROJA .-.

ENRIQUE VASQUEZ ZULETA
 
El Candidato a la Alcaldia de Pereira por el partido  politico de la U  ENRIQUE VASQUEZ ZULETA, cumple una programaciòn apretada con todos los ciudadanos del municipio de Pereira, la cual viene cumpliendo desde el mes de diciembre con motivo de las festividades navideñas y con el fin de integrarse de una manera personalizada con los ciudadanos de pereira.

En su recorrido participo del Reinado de las Damas pertenecientes a los Adultos Myores y las felicito por su espiritu juvenil y esas grandes aptitudes para no dejarse envolver por el tiempo, y por el Contrario vivir de sus Sueños, los que permanecen latentes en cada mente y corazòn.

Participo e intercambio algunos conceptos sobre deporte con algunos Equipos participantes de la COPA CIUDAD PEREIRA, estimulo a los jovenes para seguir con el deporte como medio futuristico profesional y como fundamento especial para cultivar el espiritu.

Veredas, de pereira reunidos sus lideres en torno a su Candidato Campesino, recordemos que VASQUEZ ZULETA, nacio y se crio en el Corregimiento de Altagracia y casi todos sus familiares poseen fincas y casas en las veredas aledañas caracterizandose por su honradez, capacidad de servicio a la comunidad y don de Gentes.
Vasquez Zuleta como buen padre de familia acompaña madres y padres de familia en gran marcha, reuniòn publica para socializar formas y maneras de PREVENIR EL USO DE LA POLVORA  por niños,niñas y adolescentes.


Vasquez Zuleta reunido con algunos lideres femeninos en el barrio las Brisas, con el fin de proyectar algunas formas de MICRO EMPRESAS FAMILIARES por medio del Emprendimiento.

Varios lideres y liderezas agrupadas en una gran reuniòn con el Candidato Vasquez Zuleta a la Alcaldia de Pereira es el candidato que desea agrupar a todos los estamentos de la sociedad pereirana: Movimientos politicos, ones, empresa privada, profesionales, la academia, candidatos a elecciòn popular, los industriales, los trasportadores, los taxistas en fin todo aquel que desee que Pereira decida su futuro.


 Ciudadanos de todas las vertientes politicas y condiciones sociales, acompañando el LANZAMIENTO DE LA CANDIDATURA A LA ALCALDIA DE PEREIRA DE  ENRIQUE VASQUEZ ZULETA, hubo lleno total del Parque Guadalupe Zapata.
Ustedes visitantes del Blog juzgaran que RESPALDO CIUDADANO TIENE EL CANDIDATO A LA ALCALDIA DE PEREIRA VASQUEZ ZULETA.


.Trabajo realizado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA .-.

2 comentarios:

  1. hola enrrique habla con jorge reinaldo otalvaro lider comunal del barrio los alpes yo le estube ayudando enlas eleciones de pereira haber si me puede colavorar con la renovacion de contrato ya que llevo 8 años ejerciendo como vigilante trabajando en el uribe uribe agradeciendo su atencion de antemano gracias

    ResponderEliminar
  2. Me parece ridiculo que la gente tenga que pedirle favores al alcalde o tener que estar aliado a un partido politico para poder tener un trabajo...

    ResponderEliminar