jueves, 13 de enero de 2011

HAMBRUNA EN EL PLANETA?

ENLACE INFORMATIVO LINTERNA ROJA: Flood Disaster worsens skills crisis- Inundaciones en Australia.
...
 
 
 
 
 
    Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA   
 
 
Allì sembraremos Comida?
 
De:
Gabriel Alberto Restrepo Sotelo
...
Ver Contacto
Para: Politicos, Funcionarios pùblicos, Asociaciones Campesinas, Otros.

Los sucesos ocurridos en el planeta tierra, nos alertan sobre lo que esta por suceder: temblores y terremotos, huracanes, sunamis, inundaciones, incendios forestales, contaminación de nuestros ríos, contaminación ambiental por el derrame de crudos, los cambios climáticos, el desierto en los campos rurales.
Todo esto anuncia la confirmación de una teoría económica, bíblica y de profesia, la HAMBRUNA GOLPEARA AL PLANETA TIERRA y mas en aquellos puntos del globo donde hubo irresponsabilidad POLÍTICA Y ADMINISTRATIVA.
Estamos a tiempo remediar en algo la hambruna nuestra si aplicamos algunas estrategias y nos tornamos humildes ante la madre naturaleza.

Hace unos veinte años nosotros por intermedio de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE USUARIOS CAMPESINOS  ANUC, sugerimos que al Campo se debía fortalecer y cuidar ya que era nuestra despensa para producir COMIDA LIMPIA CON ABONOS ORGÁNICOS y de esta manera nos sustrae-riamos de la ecatombe alimenticia.

Estamos a tiempo de volver nuestros campesinos a los campos, fortalecer su economía familiar y procurarle que al SEMBRAR PRODUZCA PARA SI MISMO Y LOS EXCEDENTES SE DISTRIBUYAN EN EL PAÍS, debemos todos FORTALECER EL EMPRENDIMIENTO  Y LA VIVIENDA RURAL, para prevenir la época de las VACAS FLACAS y ser inteligente como JOSÉ el Israelita cuando asesoro en SEGURIDAD ALIMENTARIA al Faraón Egipcio. le comparto un Enlace sobre las inundaciones en Australia ya que ustedes todos conocen lo que ha sucedido hasta el momento.

www.informativolinternaroja.blogspot.com http://informativolinternaroja.blogspot.com/2011/01/flood-disaster-worsens-skills-crisis.html?spref=fb    

Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario