miércoles, 16 de febrero de 2011

BARACK OBAMA envia proyecto de presupuesto al Congreso

CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA DISERTA BARACK OBAMA


Amigo - Esta semana, el Presidente envió su proyecto de presupuesto al Congreso. Es un plan para reconstruir nuestra economía y ganar el futuro - un plan que va a preparar a nuestro país y nuestros hijos para los trabajos y las industrias del mañana. Es una propuesta para vivir dentro de nuestras posibilidades para que podamos invertir en nuestro futuro. Sin embargo, el presupuesto puede ser compleja, confusa, y fácil de distorsionar en un entorno partidista. El presidente Obama se basará en nuestra ayuda - sobre el terreno la organización de que sabemos que funciona - para el caso junto a él. Es por eso que quieres que tu entrada. Tome un minuto para obtener información acerca de las prioridades superiores del presupuesto del Presidente y, a continuación vamos a saber cuál es el más importante para usted. Sus comentarios nos ayudan a guiar el trabajo que hacemos y las estrategias que emplean en los próximos meses, como las peleas en Washington sobre el presupuesto viene a la cabeza. La visión del Presidente es ambicioso, pero responsable. Al hacer las decisiones difíciles en algunas cosas que no pueden darse el lujo, el presupuesto también hace inversiones focalizadas en los que necesitamos para crear empleos y asegurar un futuro más brillante para las nuevas generaciones. Todo se reduce a si somos capaces de vivir de acuerdo con la visión que el Presidente presentó en cinco pilares:

     
- Innovar: invertir fuertemente en investigación y desarrollo, más de la doble financiación de los avances de la eficiencia energética, y poner 1 millón de vehículos eléctricos en la carretera para el año 2015.

     
- Educar: Ampliar la Raza en el programa Top, fomentar la reforma de la escuela de financiación por la recompensa del éxito y la innovación, capacitar a 100.000 nuevas matemáticas y ciencias, y hacerlo más accesible para los estudiantes millones más para pagar la universidad.

     
- Cuerpo: Crear cientos de miles de puestos de trabajo del palo con las inversiones en infraestructuras, llevar el acceso a Internet de alta velocidad a 98 por ciento de los estadounidenses, y apoyar el objetivo de suministrar trenes de alta velocidad a 80 por ciento de los estadounidenses dentro de los 25 años.

     
- Ser responsable fiscalmente: Reducir el déficit en más de 1 billón de dólares en los próximos 10 años, traen no son de seguridad gasto discrecional de los niveles más bajos desde Eisenhower, y cumplir con la promesa del Presidente de reducir el déficit que heredó la mitad antes de la final de su primer mandato.

     
- Reforma del gobierno: modelos Abrazo competitiva de subvención que fomenten la innovación y ahorrar dinero de los contribuyentes, reducir los costos administrativos generales por miles de millones, y establecer un proceso para reorganizar el gobierno para que sea un mejor servicio a la meta de un mercado competitivo de América. Si podemos innovar fuera, fuera de educar, y fuera a construir el resto del mundo depende de la dirección de este país tiene en este momento. Y cada uno de nosotros es un mensajero fundamental para esta administración. Cuando hablamos con amigos y familiares, cuando llamamos a las puertas de nuestros vecinos, y cuando hablamos de la noticia con sus compañeros de trabajo, nos comunicamos mucho más que cualquier cabeza parlante o un anuncio político jamás podría. Vamos a ser los que hacen el caso en nuestras comunidades. Así que opinar sobre lo que parte de la visión del Presidente desea ver tienen prioridad: http://my.barackobama.com/BudgetPriorities Gracias, Mitch Mitch Stewart Director Organizing for America Pagado por Organizing for America, un proyecto del Comité Nacional Demócrata - 430 South Capitol Street SE, Washington, DC 20003. Esta comunicación no está autorizado por ningún candidato o comité de candidato. Este correo electrónico fue enviado a: gabaressol@yahoo.com Actualización de Dirección / Correo electrónico | Darse de baja

No hay comentarios:

Publicar un comentario