miércoles, 2 de febrero de 2011

DR JAVIER RAMIREZ GONZALEZ FUNDADOR DIARIO DEL OTUN PEREIRA.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA .-.

  Quienes Somos: DIARIO DEL OTUN PEREIRA RISARALDA COLOMBIA SUR AMERICA.



DR:  JAVIER RAMIREZ GONZALEZ
FUNDADOR PERIODICO DIARIO DEL OTUN
Dentro de ese proceso de modernización El Diario del Otún llegó a internet con su sitio en www.eldiario.com.co en donde la población interesada del mundo puede conocer lo que está pasando en nuestra región. Además en la página web la población puede opinar sobre los diversos temas de la vida regional y nacional en las permanentes encuestas. De igual manera, comentarios, noticias, sugerencias y diversos temas llegan a nuestros equipos a través de nuestros correos.
Esta casa editorial es líder en circulación por la diversidad de servicios y opciones que le ofrece a sus lectores colecciones que como Exploradores, un espacio para los niños; Las Artes, con la cultura al orden del día; Prensa Escuela y gran variedad de publicaciones especializadas para todos los gustos como Salud y Belleza, Ven al Eje, Educación Superior, Espacios, Sobre Ruedas, Bodas y En la Jugada.


El Diario del Otún ha sido además protagonista de primer orden en proyectos de desarrollo para la región como el haber colocado su granito de arena para la fundación del periódico “La Crónica” en el Departamento del Quindío. Para el efecto puso capital, ideas y toda su infraestructura para que ese nuevo matutino, que hoy ocupa el primer lugar en circulación en el Quindió, saliera a la luz pública. También lideró la construcción del edificio más alto que hoy tiene la región ubicado en la calle 19 con carrera 10 de Pereira y que lleva el nombre de “Complejo Urbano Diario del Otún”.
 
El compromiso, los avances, los servicios y una vocación puesta a prueba son ingredientes que día a día se mejoran para ofrecer todos los días la mejor información a Risaralda, Colombia y el mundo frente a un desarrollo que no se detiene.

Carrera 8a. 22-75 Telefax 3241900 Pereira
Tels: 3351313Carrera 8a. 22-75 Telefax 3241900 Pereira

No hay comentarios:

Publicar un comentario