sábado, 5 de febrero de 2011

SE FORTALECE LA ALIANZA DE LA U Y EL CONSERVATISMO.

 Nota del Director: Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA  .-.

Queda ratificada la ALIANZA entre en Partido de la U y el Conservatismo de Risaralda, la cual tiene como objetivo unico, ganar las elecciones y  ungir con el TRIUNFO al doctor ENRIQUE VASQUEZ ZULETA A LA ALCALDÍA DE PEREIRA y al doctor SIGIFREDO SALAZAR OSORIO Gobernador de Risaralda, ambos candidatos salen del seno de la Honorable Asamblea Departamental, donde con su profesionalismo impulzaron ORDENANZAS que coadyubaron al Desarrollo armónico del Departamento de Risaralda.
Ambos candidatos tienen una HOJA DE VIDA LIMPIA PARA MOSTRAR ante la opinión pública y un alto reconocimiento como LIDERES POPULARES ante la Ciudadanìa  de Pereira, Risaralda y Colombia.
Los candidatos están recorriendo el territorio municipal para socializar sus propuestas de gobierno, con todos los LIDERES SOCIALES Y FUERZAS VIVAS DE LA REGIÓN.

Des tal manera los lideres políticos de nuestro departamento CONFIRMARON SU RESPALDO  a Enrique Vasquez Zuleta para la ALCALDÍA DE PEREIRA y a Sigifredo Salazar Aspirtante a la Gobernaciòn de Risaralda.

 Candidatos con fuerza al CONCEJO MUNICIPAL DE PEREIRA como el Líder Comunitario SAMIR PALACIOS, están acompañando estos candidatos y se perfila ante la opinión publica una aceptaciòn total.
SAMIR PALACIOS CANDIDATO AL CONCEJO DE PEREIRA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario