domingo, 13 de marzo de 2011

JUAN MANUEL SE SIENTE DEBIL???

                        Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA .-.
Regresa:
EL DIARIO DEL OTUN
SABE LA ULTIMA.

Todo parece indicar que Daniel Humberto Serna, ex concejal de Pereira, va a volver a las lides políticas y alista maletas desde España donde reside actualmente.

Se afirma que hará parte de la campaña de Juan Manuel Arango porque como se sabe en el pasado fue un líder en el sector de Cuba donde movió muchos votos y la idea es que sirva de contrapeso a la campaña de Enrique Vásquez ya que en esa zona tiene fuerza política.
Todo parece indicar que los medios de comunicación con excepciones, han tomado partido en las elecciones que se avecinan para elegir: Gobernadores, Alcaldes, Concejales, diputados y Comuneros, cabe aclarar y es sugerencia de un ciudadano del común y corriente, " En los medios de comunicación a veces no son los Gerentes o Directores, sino algunos periodistas o reporteros que se suman a esas campañas por simpatía, por que simplemente les gusta o son amigos y otros porque los políticos los incluyen en la nomina de empleados de la Campaña X." y otros por que son Perversos.
Pero sea cual fuere la causa lo cierto es que se nota la marcada tendencia de IMPONER UN DETERMINADO CANDIDATO y hemos llegado a la conclusión que es por NEGOCIO POLÍTICO, debido a las prebendas que al parecer fueron ofrecidas: Para unos las jefaturas de los medios de prensa, ser contratados como periodistas, ser beneficiados de algún tipo de contratación, favorecer una determinada zona con obras de expansión Etc. (Comentarios de los ciudadanos del común)

Se ha llegado al caso que en estos momentos existen disputas y casi que enfrentamientos entre algunos funcionarios o contratistas de Alcaldías y gobernación, por tratar de imponer su CRITERIO TRIUNFALISTA de que ya se da por Ganador tal o cual Candidato. Se puede apreciar la INGRATITUD con el Gobierno de aquellos que están sosteniendo a su familia con el producto del salario que devengan de la administración municipal o departamental.  al menos debieran tener RESPETO con el ente público al que pertenecen y no denigrar en privado de él y mucho menos activar campañas politicas. ya que no tienen la suficiente enteresa de Expresar Públicamente sus insastisfacciones por el solo hecho de ser HIPÓCRITAS, que siempre estarán con el que ellos vean tendrá la oportunidad de ganar unas elecciones, ese fenómeno es reiterativo en el tiempo y de que suceda, tienen la culpa los DIRIGENTES POLÍTICOS, que siempre abrigan en sus directorios a las Sanguijuelas, Lagartos, Batracios, Traidores, políticos que muchas veces no tienen ni el voto de ellos, o por que no pueden votar por no estar inscritos en Risaralda, o por que se les perdió la cédula y no tramitaron su duplicado o simplemente por pereza electoral, pero esa clase de gentes son las que reinan en los Directorios a base del chisme, la murmuración, la canallada y otro tipo de epítetos que bien conocen los amables visitantes del Blog.
El Alcalde de Pereira ISRAEL LONDOÑO LONDOÑO. Carlos Botero y otros gobernantes y candidatos se quejan del Cicariato moral y de las mañas perversas de hacer política, pero distinguidos señores: LOS ENEMIGOS LOS TIENEN USTEDES MISMOS DENTRO DE LA ADMINISTRACIÓN Y DE SUS CAMPAÑAS POLÍTICAS y lo mas grave los tienen devengando sueldos disque porque tienen muchos votos o están favoreciendo una determinada campaña y en el caso del Alcalde porque son leales a la administración y la verdad es que algunos funcionarios por dentro están desestabilizando la administración con mucho comentario tendencioso y ayudando a entregar PASQUINES que diariamente denigran de la Actual Administración.

VAZQUES ZULETA CON LA REINA DE LA TERCERA EDAD SE VE QUE ES UN HOMBRE BUENO.
Vasquez  Zuleta firmo ante notaría su intención de que mientras sea ALCALDE DE PEREIRA , no propiciara ni venderá el Aeropuerto de matecaña y que su patrimonio no se incrementara por negociados producto de NEGOCIOS TORTICEROS en la administración municipal, igual pronunciamiento hizo  respecto de la Empresa AGUAS Y AGUAS DE PEREIRA.

Cabria preguntarle públicamente por este medio al candidato liberal Arango Velez, si el esta dispuesto a hacer lo mismo y firmar una DECLARACIÓN JURAMENTADA donde se compromete a mostrar sus Declaraciones de renta y de su familia cercana, ratificar que no Venderá ni entregara en concesión el Aeropuerto de Matecaña y que no Permitirá la Venta de la Empresa Aguas y Aguas de Pereira y que de acuerdo a la Ley Anticorrupción no PERMITIRÁ NEGOCIOS ILEGALES EN SU ADMINISTRACIÓN claro esta de llegar a ser Alcalde de Pereira? y que de hacerlo Renunciaria.

Otra pregunta que ya hicimos, donde esta en forma clara que todos los ciudadanos del montón como nosotros entendamos, la posible solución al DESEMPLEO, LA DROGADICCIÓN, LA PROSTITUCIÓN INFANTIL, LA ERRADICACION DE LOS HABITANTES DE LA CALLE, EL PROBLEMA DE LOS VENDEDORES AMBULANTES y otros que el Candidato liberal conoce bien por haber sido alcalde por mas de una ocasión o seguiremos con Supuestos y afirmando que es una problematica que viene de años atrás? y que los culpables son los administradores actuales?

El  pueblo ya es otro, mas culto, conocedor de sus Derechos y la forma en que  pueden demandar del estado y sus lideres políticos, el cumplimiento de todas sus obligaciones como Gobernantes, Candidatos o elegidos y los sistemas de hacer efectivas esas promesas, son seis años de continua capacitación en los Barrios, Comunas y Veredas de Pereira en lo que a nosotros compete. Unas veces nos paga el estado para dictar esas capacitaciones y otras veces como en mi caso las entrego gratuitamente.

Por ello he dicho humildemente y con conocimiento de causa: UN PADRE QUE ABANDONA SU FAMILIA Y VUELVE AL CABO DEL TIEMPO A RECLAMAR RESPETO Y AMOR YA NO LO ENCONTRARA, porque así como el tiempo es el mejor amigo para SANAR LAS HERIDAS, también es el mejor CONSEJERO PARA OLVIDAR LOS JEFES POLÍTICOS.
No veo entonces el caso para que Arango Velez que ha sido tan aguerrido e inteligente, ponga sus esperanzas para ganar su campaña en CUBA a un exdirigente que también abandono su país y salio quemado en las elecciones de su tiempo,  ahora pretende regresar como Rey destronado a dar ordenes y direccionar campañas, no amigo Velez, la cosa hoy es a otro precio y no lo digo por usted sino por todos los que creen que los Ciudadanos somos como un objeto de prendería que se guarda y se saca cuando se necesite, mientras tanto duerme el sueño del olvido.
Vuelvo y repito mi posición como Ciudadano: Soy liberal y como liberal de acuerdo a mi ideología, puedo cambiar de posición si las circunstancias y los hechos así me demuestran que estava equivocado, mientras tanto sigo una conducta de disciplina objetiva.

Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA .-.




No hay comentarios:

Publicar un comentario