miércoles, 6 de abril de 2011

CONCEJAL ALVARO ESCOBAR GONZALEZ CONSERVADOR DE CUNA

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA .-.

A. Escobar se despacha contra Arango yMerheg 


ALDEMAR SOLANO PEÑA


“El señor Samy Merheg, hoy senador de la República, con su poco recorrido en el conservatismo bienvenido, pero que venga a criticar un Gobierno que conoce poco o en el que no ha sido reconocido en espacios de participación burocrática, me parece desconsiderado”, dijo el concejal conservador Álvaro Escobar.
Escobar mostró su enojo frente a las críticas del senador en contra de la Administración del alcalde  Israel Londoño, “Hay personas del Partido Conservador que desconocen los logros en lo social, institucional, territorial, ambiental y económico, y me pareció no sólo inconveniente sino casi que faltarle a la verdad”, reclama.

Contra Arango
Menos comparte la adhesión a la candidatura liberal de Juan Manuel Arango. “Me aparto de la idea de retroceder. No podemos cultivar el resentimiento entre ricos y pobres que un ex alcalde que está aspirando a la Alcaldía promovía en sus discursos; en vez de promover la cultura de buena paga hablaba de la deuda social”.
Asegura Escobar que simpatiza con “un candidato que no haga lo que hizo el anterior Alcalde que arruinó la Empresa de Energía, que en 2007 firmó contratos por más de $18 mil millones terminando de liquidarla, dotando unos predios urbanizables con postes y redes, abandonados por  3 años”.
Explica que Londoño tuvo que vender el 49% y reducir hoy en 100 personas la planta, “significa que había una nómina paralela, sobreburocratizada”, asegura.Y concluye: “estoy de acuerdo con un candidato que tenga respeto por el patrimonio público y me aparto de manera clara y nítida de la candidatura del señor Juan Manuel Arango”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario