miércoles, 20 de abril de 2011

GEORGE GURDJIEFF

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
V.-. MM.-. VICTOR SALAZAR  MASONES DE LA LENGUA ESPAÑOLA

JUEVES 14 DE ABRIL DE 2011


Desde su niñez, Gurdjieff fue haciéndose preguntas sobre la vida y sobre la muerte, y emprendió un largo camino por encontrar la sabiduría. La película no resuelve los enigmas que rodean la vida de este ser humano notable, mas nos da algunas pistas de lo que pudo encontrar por su periplo vital.

A mi me inspira a seguir mi camino personal dentro de mi vida ordinaria, confiando en que es aquí donde yo me voy realizando día a día. Y también a llevar a mi vida lo que desarrollo en los cursos que hago, con la intención de desarrollar mis tres centros; el instintivo, el emocional y el mental.

Espero que la película Encuentros con hombres notables que puedes ver aquí en español subtitulado, te inspire como a mi lo ha hecho. Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario