sábado, 16 de abril de 2011

NOTICIAS POLITICAS ENLACE- VASQUEZ Y JIMENEZ

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA .-.
Comentario del director: Es bien sabido por todos los Risaraldenses, que cuando aparece un político sectario y peor rencoroso, se tiene, dos caminos que coger, el primero hacerse amigo de el y volverse su esclavo, el segundo combatirlo y derrotarlo en las elecciones hasta enterrarlo políticamente, de lo contrario siempre estará ahí ese ciriri golpeando, picando y dañando todo proceso político y regrabe si con ese paisano hubo discrepancias políticas.
Creemos es lo que sucede al rededor de MARIO MARIN HINCAPIÉ y de ROBERTO JIMENEZ, fueron estigmatizados por algunos Dirigentes regionales del Partido Liberal y por algunos jefes como Gaviria y Pardo, tengan la seguridad que mientras esos personajes existan Hincapié y Jimenez, tendrán que ascender en política en forma independiente y de llegar a ganar las Elecciones De Seguro, que esos mismos personajes, ya tienen prepara la DEMANDA DE NULIDAD O DE IMPUGNACIÒN ELECTORAL POR CUALQUIER MEDIO CONOCIDO O POR CONOCER, Que pesar de nuestros dirigentes, pero Así Fue y Así Sera .-.

Insiste en tener respaldo liberal


El candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, Roberto Jiménez, pidió a Rafael Pardo, presidente del partido Liberal, que le presente pruebas de tipo jurídico, legal, ético o fiscal que le impidan representar a la colectividad roja.
Jiménez hizo el pronunciamiento sobre las críticas que ha recibido por parte del liberalismo, durante lo que el denominó la primera rueda de prensa oficial como candidato, minutos antes de presentar ante la Registraduría Municipal 40.275 firmas de dosquebradenses que respaldan su aspiración independiente.
El ex concejal destacó que en años anteriores el partido Liberal al que representó en la Corporación Pública de Dosquebradas, no lo vetó ni lo expulsó por ser el hermano del extraditado Carlos Mario Jiménez.
Respecto a su hermano, Jiménez reiteró que sus familiares son quienes deben rendir cuentas por sus propios actos. “Yo rendiré siempre cuenta de los míos”, agregó.
“No es fácil enfrentar una sociedad y responder cuando debo dar explicaciones a diario no por mis actuaciones sino por las de un familiar, explicaciones que sigo ofreciendo públicamente cuando sea requerido. Esta es una sociedad donde la doble moral es la constante y existe una moral donde lo público se convierte en conveniencia y no en una convicción”, dijo el candidato.
Jiménez manifestó que si se llegan a presentar pruebas en contra de su conducta, se retirará de su aspiración y se pondrá a disposición de las autoridades, de lo contrario continuará promoviendo la “columna vertebral de su candidatura: seguridad, educación, empleo y deporte”.
Coordinación
En el acto fue presentado también Albeiro Cárdenas, como el coordinador general de la campaña, así mismo el dirigente de Dosquebradas señaló que desistió de sus aspiración al Concejo Municipal por el partido Liberal para hacer parte del equipo de Roberto Jiménez.
Por su parte Fernando Gil, asesor privado del candidato, indicó que Jiménez recibió el concepto del Consejo Nacional Electoral: “el sistema de información americano no inhabilita al candidato”, al referirse a la Lista Clinton, en la cual Estados Unidos involucró al aspirante.
En la rueda de prensa ofrecida ayer en la sede política del candidato en Dosquebradas, Roberto Jiménez presentó también los certificados de la Procuraduría y el Departamento Administrativo de Seguridad Nacional, DAS, que le dan vía libre para seguir con la campaña política para ser alcalde de Dosquebradas.

Enrique Vásquez se inscribió


 Ante Juan Camilo Restrepo Gómez, secretario general del partido de la U,  el aspirante a la Alcaldía de Pereira, Enrique Vásquez, presentó oficialmente su documentación de inscripción en el registro de la colectividad como candidato.
Además de interesarse por la marcha de la candidatura y del mapa político actual de Pereira y Risaralda, el secretario general de la colectividad se mostró muy complacido por la forma como todas las fuerzas del Partido de la U se han reunido en torno a la candidatura de Enrique Vásquez.
Restrepo Gómez se puso a disposición del candidato Vásquez a fin de que una vez en el curso de los próximos 20 días se protocolice el aval, se emita la notificación oficial en la sede del Partido de la U en Bogotá.
Durante su permanencia esta semana en Bogotá, Enrique Vásquez adelantó importantes contactos con directivos del partido de la U, el alto gobierno y personalidades pereiranas residentes en la capital de la República dispuestas a respaldar su aspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario