sábado, 14 de mayo de 2011

ARANGO VELEZ Y VASQUEZ ZULETA CANDIDATOS ALCALDIA DE PEREIRA

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
GABRIEL ALBERTO RESTREPO SOTELO ES LINTERNA ROJA EN GOOGLE  Y PEREIRA AL AIRE .-.
eldiario.com.co / POLITICA POLITICA Artículo leido 244 veces. Primer Encuentro por la Prosperidad El candidato a la Alcaldía de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, señaló que construirá su propuesta de gobierno con los ciudadanos. En presencia de todos los candidatos a ser comuneros, concejales y diputados, y de las directivas del Partido de la U, y demás fuerzas políticas que lo acompañan, el candidato a la Alcaldía de la ciudad por esa colectividad, el exdiputado presentó los Encuentros por la Prosperidad de Pereira. Vásquez explicó que dichos encuentros son mecanismos de participación e inclusión, donde la ciudadanía podrá aportar con sus propuestas de ciudad, las cuales serán el sustento de su programa de gobierno para la vigencia 2012-2015. “No voy a negociar a pedazos y de manera secreta y oculta la ciudad, la construiremos y la sacaremos adelante con todos ustedes, con todos los pereiranos y pereiranas”, fue la premisa que Enrique Vásquez manifestó en la pasada cumbre de líderes, y que reiteró en esta ocasión para invitar a todos los ciudadanos a consolidar el futuro de Pereira. Los “Encuentros por la Prosperidad de Pereira” se adelantarán de manera presencial en todas las Comunas y Corregimientos donde se establecerán mesas de trabajo temáticas, para consolidar las iniciativas y proyectos de ciudad. Coherente con su propósito de crear la Secretaría de las Tecnologías de Información, los Encuentros por la Prosperidad también tendrán dichas herramientas, especialmente diseñadas para que puedan participar los pereiranos, según indicó el candidato a la Alcaldía.


Propiedad Horizontal pide más capacitación

Al atender la invitación de la Asociación de Administradores de Propiedad Horizontal, Adaprho, el candidato a la Alcaldía de Pereira, Juan Manuel Arango, conoció de primera mano las inquietudes de los administradores de edificios y unidades residenciales relacionadas con seguridad, servicios públicos y contaminación auditiva, entre otros temas.

En la sesión de trabajo se planteó la necesidad de que la próxima administración, mediante un convenio con el Sena o las universidades, acompañe un proceso de capacitación continuo de los administradores de propiedad horizontal y, a la vez, se establezcan unos requisitos mínimos para el desempeño con idoneidad en esos cargos.

El candidato a la Gobernación Alberto Arias Dávila, recomendó que en la capacitación a los administradores se incluyera el componente de Gestión del Riesgo y Prevención de Emergencias.

Así mismo, los asistentes le pidieron al candidato Juan Manuel Arango estudiar la posibilidad de establecer una oficina municipal que reciba, atienda y diligencie las solicitudes, trámites y requerimientos de los edificios y unidades residenciales.

Los miembros de la Asociación de Administradores de Propiedad Horizontal destacaron este acercamiento con el ex alcalde, Juan Manuel Arango Vélez e indicaron que una propuesta de gobierno para los pereiranos  debe incluir las visiones y planteamientos de los diferentes sectores sociales y económicos de la ciudad.


Primer Encuentro por la Prosperidad
El candidato a la Alcaldía de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, señaló que construirá su propuesta de gobierno con los ciudadanos.

En presencia de todos los candidatos a ser comuneros, concejales y diputados, y de las directivas del Partido de la U, y demás fuerzas políticas que lo acompañan, el candidato a la Alcaldía de la ciudad por esa colectividad, el exdiputado presentó los Encuentros por la Prosperidad de  Pereira.

Vásquez explicó que dichos encuentros son mecanismos de participación e inclusión, donde  la ciudadanía podrá aportar con sus propuestas de ciudad, las cuales serán el sustento de su programa de gobierno para la vigencia 2012-2015.

“No voy a negociar a pedazos y de manera secreta y oculta la ciudad, la construiremos y la sacaremos adelante con todos ustedes, con todos los pereiranos y pereiranas”, fue la premisa que Enrique Vásquez manifestó en la pasada cumbre de líderes, y que reiteró en esta ocasión para invitar a todos los ciudadanos a consolidar el futuro de Pereira.

Los “Encuentros por la Prosperidad de Pereira” se adelantarán de manera presencial en todas las Comunas y Corregimientos donde se establecerán mesas de trabajo temáticas, para consolidar las iniciativas y proyectos de ciudad.

Coherente con su propósito de crear la Secretaría de las Tecnologías de Información, los Encuentros por la Prosperidad también tendrán dichas herramientas, especialmente diseñadas para que puedan participar los pereiranos, según indicó el candidato a la Alcaldía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario