miércoles, 18 de mayo de 2011

COMIENZAN LOS DEBATES Y LOS PROGRAMAS

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restregó Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.


Comentario del Director:
 Nos place observar, que los Candidatos a la alcaldía de Pereira: Vasquez Zuleta y Arango Velez, están tomando el camino del Debate Sano y la Socializaciòn de Programas y Proyectos en beneficio de los Ciudadanos que habitamos el municipio de Pereira.
Ya era hora y lo decimos, por que estamos a SEIS meses de realizarse las Elecciones para Alcaldías, Concejos Municipales, Gobernaciòn y Diputados a la Asamblea Departamental de Risaralda y de verdad que la Pobreza de PROGRAMAS Y PROYECTOS  político administrativos, que vayan en favor de los Pereiranos y Risaraldenses estaba como en el olvido.
Con este reordenamiento de las Campañas de Vasquez Zuleta y Arango Velez, parecer ser que de verdad tendremos material político administrativo para analizar y tener una base solida, para que todos nosotros, los Pereiranos y Risaraldenses, hagamos una mejor INTENCIÓN DE VOTO y de Verdad acabemos con el Tabú: DE QUE LOS CIUDADANOS TENEMOS LOS GOBERNANTES QUE NOS MERECEMOS, y estoy seguro en las proximas elecciones sabremos escoger bien, las peleas internas,de los candidatos y los partidos, en el presente no interesan a los ciudadanos que Votamos, en esta era moderna NOS INTERESAN LOS PROGRAMAS Y PROYECTOS SOCIALES y tener la Seguridad que el Candidato una vez elegido HAGA REALIDAD SUS PROYECTOS en Beneficio de todo el Colectivo sin DISTINGOS POLÍTICOS, por que de verdad en una ELECCIÓN se elige al Alcalde de los Pereiranos y no al Alcalde de un determinado grupo político.
Como decía alguien al garete: YA SOPLAN VIENTOS DE PAZ Y DE CONCORDIA ELECTORAL, QUE GANE EL MAS AFORTUNADO. y la pregunta: ¿¿ serà que Vuelve la famosa ALCALDIA NOCTURNA ???


Seguridad y debates en agendas políticas

Juan Manuel Arango, candidato a la Alcaldía de Pereira por el partido Liberal, solicitó ayer que se debe implementar una Alcaldía de 24 horas para recuperar la autoridad de la ciudad.
“Una ciudad no descansa ni en las noches ni los fines de semana y los delitos tampoco. Por eso es necesario contar con una estructura operativa 24 horas que desde el municipio apoye las acciones de la Policía Nacional, la Fiscalía y los organismos de seguridad para contrarrestar los hechos delictivos que se presentan en cualquier momento del día o de la noche” dijo Arango Vélez.
“Vamos a implementar una gerencia de Seguridad y Convivencia que mas allá de los indicadores mensuales de homicidios, hurtos, microtráfico de drogas o lesiones personales, nos permita evaluar, ajustar y darle un manejo gerencial a los problemas que afectan el día a día de los ciudadanos y su percepción de seguridad”, agregó Arango.
El candidato indicó que la Alcaldía 24 horas actuará tanto en el combate al delito como en el control a la contaminación auditiva, las infracciones de tránsito, la presencia de menores de edad en establecimientos nocturnos y demás situaciones que afectan la convivencia ciudadana y en donde es necesaria la presencia de la administración municipal.
Por su parte, Enrique Vásquez, candidato al primer cargo del municipio por el partido de la U, se apoyó en la seriedad y compromiso que tienen por la ciudad entidades como la Cámara de Comercio y las universidades, para convocarlas como garantes en la organización y realización de los debates que requieren los pereiranos, frente al direccionamiento que le proponen a la ciudad los candidatos a la Alcaldía.
El llamado lo hizo a través de comunicación escrita dirigida a los rectores de las principales universidades y al director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Eric Duport Jaramillo, en el que les solicita que sean la Cámara de Comercio de Pereira y la Red de Universidades de Pereira quienes convoquen a los dos principales debates políticos sobre las acciones de gobierno que proponen los candidatos.
En la misiva, Vásquez anticipó que “hace 8 días esbozamos nuestra línea de pensamiento en la que con firmeza le apostamos al Aeropuerto Matecaña, a la articulación de los sectores privado, gobierno y academia; a la generación de empleo estructural, al orden y la seguridad, a la recuperación de nuestros parques para que sean sitios de encuentro familiar”.
Añadió que “con calidad buscaremos educación pertinente a todos los niveles, técnico, tecnológico y profesional, para facilitar la oferta de empleos en la región; y con visión de futuro le apostaremos al turismo, con un gran dinamizador que es el Parque Temático de Fauna y Flora y trabajaremos por la integración del transporte público con Santa Rosa, la Virginia y Cartago”, señaló el candidato de la U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario