sábado, 21 de mayo de 2011

ES AHORA O NUNCA PARA LOS DERECHOS HUMANOS .-.

Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
Los peces tienen una temporada para desovar y por  ello retornan de nuevo al lugar de su nacimiento y es allí donde dan una nueva vida y luego mueren, con la satisfacción del deber cumplido. Este Sacrificio entre comillas asegura que de nuevo el ciclo de vida y muerte continué hasta el final de nuestros días.

Siendo respetuosos creemos que lo mismo sucede con el desarrollo histórico de las sociedades humanas, hubo un tiempo para el desarrollo, artesanal, industrial, tencologico, de las comunicaciones y de lo científico. Lo mismo ocurre con los Derechos Fundamentales de los Seres Humanos, estamos en el tiempo de aprovechar, para fortalecer a nivel constitucional el Reconocimiento y Empoderamiento de los Derechos, tanto individuales, colectivos, del medio ambiente y económicos, de no hacerlo ahora, seria volver al oscurantismo, cuando regentando el planeta un tirano, a todo lo que sea Derecho, le dirá que es un Pecado y por lo tanto el expositor, debe ser condenado a la hoguera.

Lo del medio oriente en el norte de África y en algunos otros países del hemisferio, nos esta diciendo a gritos que el tiempo llego y que pronto puede terminar. Vemos lo sucedido en España, donde todos los ciudadanos sin distingos de Edades o sexo, se pronunciaron sobre la presentación y aprobaciòn de UNA LEY que le otorgue plenas GARANTIAS DE PARTICIPACIÒN a los Ciudadanos Españoles.

Repetimos como lo hicieran grandes pensadores de la historia: ES AHORA O NUNCA, SOLICITAR CON RESPETO O CALLAR PARA SIEMPRE.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario