sábado, 7 de mayo de 2011

MI PROPIA REFLEXIÒN .-.

Miembro de la Gran Logia Simbólica Argentina - R.·.E.·.A.·.A.·.

lo importante para nosotros en nuestra Log.-. no es Almacenar conocimientos, adquiridos en textos, documentos, libros o manuscritos, que por lógica, allí están para Consulta de cualquier ser humano y dependiendo del Grado en que se encuentre o posici%F2n de igual manera tendr%E0 acceso a ellos.Lo anterior lo discutimos a diario en nuestros talleres y siempre llegamos a la misma conclusi%F2n SE DEBE TRABAJAR EN SI MISMOS como referente simbólico de pulir la PIEDRA FILOSOFAL, y no jactarnos de que estamos muy evolucionados, cuando la verdad es que seguimos siendo los mismos PROFANOS que éramos antes de ingresar a la Sagrada Orden.Se discute en algunos escenarios del por que¿ tal o cual hermano resolvió apartarse un poco de la  Log.-. (Entrar en Sueños para Evoluci%F2n Interior)¿  y la respuesta es muy sencilla; a veces no se encuentra lo que  esperábamos encontrar en dichos sitios de Luz y nos Enredamos cuando nos Descubren un determinado BLOQUE MENTAL o como lo llaman algunos un SITIO DE FUERZA PSICOLÓGICA, por tal motivo en Mateo sin decirlo textualmente, nos enseñan QUE LAS PERLAS NO SE PUEDEN ENTREGAR A LOS CERDOS, y no se puede ya que no tienen la Evoluci%F2n Interior para comprender que tipo de Enseñanza se esta Recibiendo.Tambien nos dedicamos a la adoraciòn del becerro de oro como en la antiguedad.

Últimamente se esta Develando mucha informaci%F2n de la SAGRADA ORDEN algunas veces acorde a la Verdad, otras veces tergiversada, unas malintencionada, otras de desinformaci%F2n y difamaci%F2n y la mas cruel dando a entender que los HH.-. de la Sagrada Orden mantenemos en Eterna Guerra por el poder y direccionamiento de nuestra Log.-. loo cual sabemos muy bien no es verdad, por lo anterior creemos se esta regresando a la Tradici%F2n Oral entre nuestra Grey y de trasmisi%F2n de HH.-. a HH.-. y de MM.-. a MM.-.

Como en una guerra siempre sobrevive el mas fuerte, el mas valiente, el mas inteligente, el de mas suerte o simplemente el que TIENE UNA LABOR QUE CUMPLIR EN ESTE PLANO FÍSICO, nosotros quisiéramos estar entre los H.-. y MM.-. que tenemos una Misi%F2n que cumplir en este plano físico, y coincidimos que los Trabajos en Log.-. los Tall.-. deben salir al mundo profano, guardando claro esta nuestro secretismo y simbolismo para los HH.-. ya iniciados y entregando al mundo profano, lo que deben recibir de acuerdo a su Evoluci%F2n Interior y de ello forma parte la Educaci%F2n Material de acuerdo a la Constitución Nacional de cada País donde estemos, para que ellos los profanos puedan alternar Libremente con sus Gobernantes respetando y haciendo respetar los Derechos Fundamentales y el Derecho Internacional Humanitario. Paz y Bien reciban HH.-.  T.-. A.-.- F.-.

     Gabriel Alberto     Restrepo Sotelo: Reg.-. Cap.-.- Log.-. Lucero del Amanecer Esmeralda Colombia Sur America

No hay comentarios:

Publicar un comentario