domingo, 19 de junio de 2011

BARACK OBAMA DESEA FELICIDADES EN DIA DEL PADRE EN TODO EL MUNDO

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.



traducción del inglés al español

Amigo -
Como las familias de todo el país se reúnen para celebrar los padres de hoy, estoy pensando en los papás como Alex.
Alex es el padre de dos niños y dos niñas, de entre seis y 13 años. Durante la semana, que trabaja en el turno tarde de 6 am a 2 como supervisor de recepción en un hotel de Seattle. Después del trabajo y los fines de semana, dedica su tiempo a organizar un programa de verano que está dando más de 1.500 por primera vez los organizadores de la capacitación que necesitan para ayudar a construir este movimiento en sus comunidades.
Dice que espera que este trabajo de organización ayudará a enseñar a sus hijos el poder de una persona puede tener - ". Ve algo que necesita ser cambiado, ellos saben que pueden hacer la diferencia" que si
Quería compartir un video de Alex explicar lo que le llevó a unirse a este programa y dedicar su verano a esta labor.
Yo estaba realmente conmovido por lo que tenía que decir. Echa un vistazo, y compartirlo con un padre que está pensando hoy en día:


http://my.barackobama.com/Fathers-Day
Hoy en día, también estoy orgulloso de mi marido, el hombre que conducía nuestra primera hija y yo a casa del hospital hace 13 años el próximo mes, determina que el tipo de padre que no había tenido para sí mismo.
Barack dice a menudo que decidió ese día que, si podía ser cualquier cosa en la vida, sería un buen padre, y se dedicó allí mismo a asegurarse de que nuestra hija tenía todas las oportunidades que puede ofrecer.
Cuando se llega a esto, es por eso que estamos aquí - Barack, Alex y yo, y todos los que parte de esta campaña. Todos estamos trabajando para asegurarnos de que dejar a nuestros hijos con un país que es más justo y más lleno de oportunidades - al igual que nuestros padres hicieron por nosotros.
Gracias por ser parte de ese trabajo, y parte de esta campaña.
Deseando que el día del padre feliz,
Michelle

---No son financiados por los cabilderos de Washington o de los intereses corporativos.Nosotros dependemos de las donaciones de personas como usted. Usted debe donar hoy.




Pagado por Obama Victory Fund, un comité de recaudación de fondos comunes autorizados por Obama para América Latina y el Comité Nacional Demócrata.Este correo electrónico fue enviado a: gabaressol@yahoo.comPara anular su suscripción, visite: http://my.barackobama.com/unsubscribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario