martes, 14 de junio de 2011

CAPTURAN TERRORISTAS DEL ELN EN VILLA MARIA CALDAS. ADVERTENCIA A LOS POLITICOS DE DOSQUEBRADAS

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
Comentario del Director:

                                                              Paramilitares de las ACCU hicieron parte de las AUC.

Respetando cualquier opinión en contrario, la libertad de cultos y el libre albedrío, es dable decir que: Si quieren, las autoridades judiciales, encontrar rápido los delincuentes y hacer efectivas las ORDENES DE CAPTURA, que se den una pasadita por los sitios de Oración y hagan inteligencia, pues el sitio es ideal para camuflarse como los camaleones y pasar desapercibidos aquellos, que han Delinquido o tienen pendientes con la justicia.
Primero por aquello de que el Arrepentido tiene las puertas abiertas de la redención y los hermanos están en la obligaciòn de propiciar esa reconciliaciòn con dios.
Lo segundo por la solidaridad con el Pecador y la creencia que ayudandolo a salir de la oscuridad, se llegara mas pronto al seno de dios.
Y lo tercero por que el pecador "arrepentido" se desprende muy facilmente de algunos dineros entregados como DONACIONES
Y lo mas preocupante utilizan, presuntamente, dichos sitios para hacer su proselitismo político armado y enlistar ciudadanos si honestos, para sus fines de maldad y delictivos.

ADVERTENCIA A LOS POLÍTICOS DEL MUNICIPIO DE DOSQUEBRADAS:

No escarmientes en carne propia como la frase celebre, pueden facilmente quedar enredados hacia el  futuro, refresquen la memoria y tengan presente las JUDICIALIZACIONES POR PARAPOLITICA, algunos solo se reunieron para SOLICITAR PERMISO DE LAS  AUC PARA TRANSITAR POR UN DETERMINADO TERRITORIO y eso les ha costado que sean vinculados a casos de parapolitica, por una declaración de un INFRACTOR DE LA LEY y haciendo uso de los derechos judiciales por TESTIFICAR EN CONTRA DE OTROS, muy facilmente le rebajan sus Condenas.

Lo anterior, no cometan el error de sostener conversaciones privadas con los PATRONES DE LAS COMUNAS DE DOSQUEBRADAS, para que les permitan el ingreso a un determinado barrio a exponer sus planteamientos políticos, pues este comportamiento sincero, mas tarde les podrá acarrear el verse INVOLUCRADOS CON DELINCUENCIA COMÚN ORGANIZADA y estando ellos Indiciados, bien podrán ver su LIBERTAD ACUSANDO A ALGÚN POLÍTICO de haber sido financiado por ellos o en el menor de los casos ayudado con alguna votación, ojo pues señores políticos del municipio de Dosquebradas no se amarguen la vida y DENUNCIEN SI SON ABORDADOS para ser ayudados, para brindarles protección ilegal o simplemente para sostener algún dialogo.


Capturan terroristas del ELN

Correo electrónicoImprimirPDF
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
José Jesús Mazo Agudelo alias ‘chucho,’ de 68 años de edad y su esposa María Inés Bedoya, de 54 años, fueron capturados el pasado sábado en Villamaría, Caldas.
Estos detenidos ya fueron condenados como reos ausentes a 26 años de prisión y se les hace responsables de la muerte de seis personas, dos lesionados y la quema de cinco busetas en el área metropolitana de Pereira en mayo de 1985.
Ambos pertenecían a la columna Ricardo Franco del frente Bolchevique de Líbano del ELN; aunque ya no eran militantes activos, permanecían al parecer como informantes.

La captura
La detención de alias ‘chucho’ y de María Inés Bedoya, se llevó a cabo mediante labores de seguimiento y búsqueda, con participación de la Policía, la Sijín y el CTI de la Fiscalía.
Hasta el municipio de Villamaría, en Caldas, llegaron los uniformados para hacer efectiva la orden de captura emanada por el Juzgado 1° de Ejecución de Penas y Medidas de Pereira, por los delitos de Terrorismo, Homicidio, Concierto para delinquir, Incendio y Lesiones Personales.

25 años de espera

Aunque los hechos sucedieron hace 25 años, estas personas era solicitadas por la justicia desde esa fecha y desde entonces no habían vuelto a dejar rastro.
Los quema de cinco busetas en Pereira y Dosquebradas y los muertos que dejó esto, quedaron en la memoria de varios risaldenses que esperaban que fueran capturados para cumplir los 26 años de condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario