miércoles, 15 de junio de 2011

PROSTITUCION INFANTIL EL DINERO SOBRE LA DIGNIDAD HUMANA

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.



Prostitucion infantil: El dinero sobre la dignidad humana

 4 videos 
34113 
   
Subido por  en 21/12/2008
Con más de 108000 visitas es uno de los videos más vistos y aclamados de Baalsephon2008 que logró romper el hito de que después del anticristo2007 nadie mas podria romper la barrera de las 100 000 visitas en un video loquendo.
  •  Me gusta, 12 No me gusta
ver todo

Todos los comentarios (28)


Ícono de alerta
Accede regístrate ahora para publicar un comentario.
  • Dios dijo en algún versículo que estar con menores de 18 años es pecado ? ellas necesitan el dinero uno se los da, es la oferta de la ley y la demanda, ahora quien las manda a ser pobres ? su familia de repente su padre es un vago o no tienen, no tiene buen ejemplo de familia pero a los que estan con ellas no les interesa eso, si dicen que eso esta mal entonces dejen de trabajar y no mantengan a sus hijos, nada deberia estar prohibido como dice ANDRES CALAMARO
  • 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
    2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
  • 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
    2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
    2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
    2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia
  • Yo te recuerdo muy bien Baalsephon......y a lilimaneater, neta que eramos loquenderos chingones, ahora solo te censuran...saludos!!
  • seas quie seas eres un imbecil al poner tus opiniones en un video de tan mala calidad aprende a hacer cosas buenas y si tienes algo de sabiduria no te meterias a hablar asi de Dios
  • vo soy aweonao o te caieste de cabeza cuando nasiste??
  • gracias satan por enviarnos mas niñas pobres
  • Yo no entiendo como es que el govierno no hace nada, lo mas possible es que el govierno este involucrado en las ganancias, que desgraciados, algun dia yo llegare a ser trabajadora social y ojala llege a detener a muchos cabrones hijos de puta que abusan de estas criaturitas.
    Empezems por nosotros, si alguien ve algun caso de estos hagan algo porfavor!!
  • bueno todo estaba bien asta q empesaste con tus palabrotas ,,, me siento bastante mal por la prost. infantil , pero no creo q haya la necesidad de insultar a dios ... la prostitucion infantil ha existido desde q la misma prostitucion existio ... mi punto es q ni dios ni dadie la ha detenido ... y es una estupidez pedirle q milagrozamente elimine algo q es nuestre responsabilidad y propia creacion ..(pregunto ..q carajos hacias en sulivan??promobiendo la prostitucion)
  • ES INDIGNANTE, NO DEBERIA DE SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario