domingo, 12 de junio de 2011

EXPRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ DA PLENO RESPALDO A ENRIQUE VASQUEZ ZULETA A LA ALCALDIA DE PEREIRA.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.


PARQUE GUADALUPE ZAPATA LLENO TOTAL EN LANZAMIENTO DE LA CANDIDATURA DEL DOCTOR ENRIQUE VASQUEZ ZULETA




La experiencia demuestra que es un error, citar, difamar o comentar algo de un contendor,pues los que escuchamos, nos vamos formando una idea de lo que realmente puede estar pasando, y es lo que creemos, esta sucediendo en la presente contienda electoral: Hace unos dos meses escuchamos por comentarios callejeros de algunos contratistas de la alcaldia y Gobernaciòn, que se habia conformado un grupo: PARACAMPAÑA y fue el TOCONSOTO ( todos contra el senador soto) los ciudadanos humildes que escuchan, lo unico que pueden hacer es reflexionar sobre todo tipo de comentarios y llegar a alguna conclusiòn, por ejemplo: Si todos estan contra el Senador Soto, es porque tiene mucho poder, si lo combaten y se unen todos contra èl, es porque es un Titan y los Titanes mantienen el poder a toda costa, y esa misma figura vendida por sus contradictores le ha dado mas fuerza ante la base humilde que vota, maxime que no todos los Risaraldenses estan contra el Senador Soto, y aquellos que estaban indecisos, con lo sucedido hoy y teniendo en cuenta que desde hace mucho no se llenaba la Plaza de Bolivar con ningun politico, colmaron sus espectativas de SER SEGUIDORES DE UN GRUPO POLITICO QUE DE GARANTIAS DE TRIUNFO, la presencia de los ciudadanos rodeando a su Expresidente demuestra que en algunos Ciudadanos queda algo de gratitud, y sera lo que dara el Triunfo en Octubre a los Candidatos mas afortunados.



HOY domingo 12 junio año 2011 lleno total en la Plaza de Bolivar con el Ex-Presidente Alvaro Uribe Velez dando pleno respaldo al Candidato de la U  Enrique Vasquez Zuleta a la Alcaldia de Pereira.



Uribe pide claridad en cuentas de campaña
Uribe pide claridad en cuentas de campaña

El expresidente Álvaro Uribe Vélez ratificó el respaldo de la U para Carlos Alberto Botero, candidato a la Gobernación de Risaralda, y Enrique Vásquez, candidato a la Alcaldía de Pereira, así como hizo diferentes pronunciamientos de orden legislativo y pidió compromiso con la seguridad a los candidatos.
El tema que tomó el protagonismo en el discurso del expresidente fue la seguridad, haciendo referencia a los avances en esta materia durante los últimos 8 años, y aseguró que sí se ha deteriorado, pero consideró que hay un aspecto positivo en la política actual, pues los alcaldes y gobernadores hablan del tema.
“Se sentían muy amenazados, hoy piden política social y piden seguridad, en estos Talleres Democráticos hemos hecho el esfuerzo para que quienes aspiran asuman responsabilidades de orden público”, dijo Uribe.
“El país tiene hoy regalías para repartir porque el gobierno creó condiciones para que creciera la economía, se acaba de aprobar la Ley de Víctimas, si dejan deteriorar la economía no van a tener dinero para pagarla, entonces hay que relacionar todas esas aspiraciones sociales con la seguridad, finalmente la seguridad es una fuente de recursos”, manifestó el exprimer mandatario.
Uribe cuestionó de nuevo el reconocimiento otorgado por el Gobierno Nacional a las Farc. “A mi me preocupó que en una ley para reparar a las víctimas le pusiera piso político a los victimarios, eso es grave”, explicó.
Uribe también destacó que la democracia está en deuda para permitir la reelección inmediata de alcaldes y gobernadores. “Estamos en mora, un periodo de cuatro años es muy corto”.

CandidaturasEn cuanto a la controversia por la formulación de cargos de la Procuraduría General de la Nación en contra de Botero, el exprimer mandatario señaló que sus Talleres son respetuosos. “Nosotros no escogemos candidatos, los escogen los directivos de los partidos, yo quiero seguir impulsando en el país una política de coaliciones”, precisó Uribe al calificar de “buena” su impresión acerca del exgobernador.
“La acusación que ahora le hacen es  un tema de la justicia, yo lo respeto, y doy el testimonio que el doctor Botero que yo conocí es preparado, un líder y honesto”, indicó Álvaro Uribe Vélez.
El expresidente comprometió a todos los candidatos a publicar sus cuentas de campaña y a trabajar en materias como la seguridad, la transparencia, la juventud, y exigir al gobierno nacional garantías y estímulos económicos.

InvestigaciónFrente a la citación que tiene Uribe ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes para responder el próximo jueves por las chuzadas del DAS y la Yidispolítica, este señaló que cuando iniciaron las investigaciones pidió que fueran públicas.
“Iré con humildad democrática a atender eso y todas las acusaciones que haya, que el país conozca los cargos contra mí, lo que me quieran preguntar los investigadores”, dijo el expresidente.

1 comentario:

  1. me parece genial poder contar con un hombre honesto como el doctor enrique vasquez como candidato a la alcaldia, no podemos permitir que llegue otra persona a robarnos lo que tanto nos ha costado a los pereiranos, enrique cuenta con el apoyo de la universidad teconologica de pereira, facultad de ciencias de la salud y medicina. adelante partido de la u.

    ResponderEliminar