viernes, 17 de junio de 2011

GRADUACION 44 JOVENES PROYECTO EDUCACION QUE GENERA PROGRESO PARA EL EJE CAFETERO.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

BOLETIN NUMERO 041 DE JUNIO  17 AÑO  2011
Hoy y Mañana
Se gradúan 44 Jóvenes del proyecto Educación que Genera Progreso para el Eje Cafetero.


Luego de un proceso de formación de cuatro años, en donde 200 jóvenes de los municipios de Caldas y Risaralda pudieron terminar su bachillerato y al mismo tiempo estudiar una carrera técnica y tecnológica, esta tarde y mañana en la noche se gradúan 44 estudiantes de este proyecto educativo que emprendió CHEC en el año 2007.

Los jóvenes que terminaron satisfactoriamente sus programas, estudiaron en la Universidad Autónoma de Manizales, Universidad Minuto de Dios y en UNITECNICA tecnologías en: Administración de Negocios, Administración de Empresas Agroindustriales y Administración y Mercadeo.

Otro grupo de estudiantes enfocaron sus estudios en: Técnicos en Gestión Administrativa, Técnico en Sistemas y Técnico en Diseño Gráfico, en UNITECNICA.

Para CHEC es muy satisfactorio ver culminados estos estudios académicos, puesto que la Empresa le apostó a la educación de jóvenes de Caldas y Risaralda para que posteriormente puedan aportar al desarrollo de su municipio, de su entorno y de su familia”, manifestó Bruno Seidel Arango, gerente de CHEC.

La ceremonia de graduación de los jóvenes de de las Universidades Autónoma, Uniminuto y uno de UNITECNICA se llevará a cabo hoy a las tres de la tarde en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores.

Los jóvenes graduandos de UNITECNICA recibirán sus diplomas mañana en la noche También en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores.

Gracias por su difusión
Unidad de Comunicaciones
CHEC

Porque robar energía Da Pena “Soy vigía de nuestra energía”
Línea 115 ó 01800912432

No hay comentarios:

Publicar un comentario