jueves, 16 de junio de 2011

LA LLEGADA DE MARTHA ELENA ME FORTALECE DICE CANDIDATO A LA ALCALDIA DE PEREIRA VASQUEZ ZULETA .-.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.


                                                                              

“La llegada de Martha Elena me fortalece”, dice Vásquez

Correo electrónicoImprimirPDF
Valoración de los usuarios: / 3
PobreEl mejor 
“Esta mañana, Octavio Carmona, con qué autoridad moral nos habla de honestidad, diciendo que la llegada de Martha Elena le hacía daño a la campaña de Juan Manuel; a mí me hace mucho bien”, dijo el candidato de La U a la Alcaldía de Pereira, Enrique Vásquez.
Vásquez aseguró que con ella apoyará los jardines sociales, a las madres comunitarias, la generación de mano de obra calificada, y rescatará de zonas como la Churria donde se expende droga.
Aceptó llevar a ejecución el Bulevar Victoria y el Parque Temático que hasta ahora sólo figuran en los planos y se declaró defensor de los derechos humanos que coordinará con los vendedores ambulantes sin atropellarlos.

En público
“Las declaraciones no se hacen en privado sino en público, por eso como ex alcaldesa acompaño a un hombre bueno, honesto. La ciudad puede tener la tranquilidad, la confianza de que le dará un manejo pulcro a los recursos públicos”, dijo Bedoya.
Le prometió a Vásquez acompañarlo a hacer de Pereira un modelo de ciudad, sin niños trabajando en las calles, haciendo realidad el Parque Temático, y le pidió a los ciudadanos revisar bien las hojas de vida de los candidatos para decidir el voto.
Polémico respaldo de Bedoya a Enrique Vásquez

Publicado 15/06/2011
El candidato a la Alcaldía de Pereira por el partido de la U, Enrique Vásquez, se mostró molesto al asegurar que escuchó cuestionamientos del excongresista, Octavio Carmona, refiriéndose a la llegada de la exalcaldesa Marta Elena Bedoya como un daño para la campaña.
Como si no hubiera sido suficiente la controversia que se generó por el respaldo que Bedoya ofreció a la candidatura de Juan Manuel Arango Vélez según este último, y que luego negó la exprimera mandataria para respaldar a Vásquez, el aspirante del oficialismo no dudó en arremeter contra Carmona.
“Están queriendo demeritar el apoyo de la exalcaldesa, yo valoro el hecho de que Marta Elena haya decidido acompañarme porque la conocemos en sus ejecutorias, su honestidad y transparencia”, dijo Vásquez.
Por su parte Bedoya indicó que el candidato, “puede mostrar su hoja de vida al escrutinio de la opinión pública, y se ha comprometido a trabajar por los niños de esta ciudad, a volver a Pereira ciudad modelo en educación inicial, a que no haya más un niño trabajando en la calle, ni en los semáforos, ni en la galería, ni en ninguna parte porque vamos a trabajar en contra de ese microtráfico que hoy amenaza nuestra población infantil”, entre otros temas.
Durante la rueda de prensa, en la que Bedoya oficializó su respaldo a Vásquez, este aprovechó para manifestar que hace poco se comprometió con la Comuna Otún para que allí haya un Centro de Emprendimiento cuando este llegue a la administración.

Más adhesionesEsta semana el candidato a la Alcaldía recibió también el respaldo de 18 candidatos al Concejo que integran la lista de Pereira Próspera.
En la lista están con su respectivo número: (1) Jesús María Mesa Beltrán, (2) Carlos Andrés Castaño Restrepo, (3) John Fredy González, (4) Irma Lucía López Herrera, (5) Henry de Jesús Pérez, (6) Maria Sorany Quiceno, (7) Carlos Hernán Muñoz, (8) Eduardo Jesús Castillo Valencia, (9) Francisco Javier Maturana Mosquera, (10) Duberney Mosquera Giraldo, (11) Jhon Angel Patiño, (12) Octavio Alvarez Ortiz, (13) Héctor Fabio Artunduaga, (14) José Iván Madrid Vega, (15) Jhon Silvio Muñoz Hincapié, (16) Fredy Lozano Pineda, (17) Jairo Cañaveral Avila y (18) Fernando Tamayo Osorio.

Con la gente que me gusta -A dos velas



Con la gente que me gusta -A dos velas

 25 videos 





No hay comentarios:

Publicar un comentario