domingo, 12 de junio de 2011

MAS ALLA DEL MAR EL SOL BRILLA CON MAS INTENSIDAD

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.



REG.-.CAP.-.LOG.-.LUCERO DE AMANECER ESMERALDA
COLOMBIA SUR AMERICA
Queridos hijos ,mas allá del mar, siempre el sol brillara con mas intensidad, algunos viajes son sin retorno, pero cuando se llega a tener contacto directo con ese G.-.A.-.D.-.U.-. el YO SOY o el ADONAY. Siempre se tendrá un Retorno como premio al sacrificio y Constancia, de haber escalado un peldaño mas, en la Escalera del Conocimiento. Doy testimonio que no vale la pena Adorar al Becerro de Oro, las satisfacciones internas, cuando hablamos con nosotros mismos son mas placenteras y nos colman de felicidad y lo mejor se tiene un conocimiento pleno del cuando, del como y del lugar de partida, para regresar transitoriamente al seno de nuestros Ancestros y estar de nuevo con nuestros Q.-. HH.-. los Dragones, quienes poseen el conocimiento total de la Parahistoria y serán ellos los que nos entregaran el conocimiento del como alternar con los Sagrados cinco Elementos de la Naturaleza.Creo haber estado siempre conciente del Deber Cumplido, no tengo nada de que arrepentirme ni nada de que mofarme, por el Contrario mucho que agradecerle a la Madre Naturaleza quien me albergo en su Sagrado Seno.Mis escritos mis reflexiones, mis vídeos, mis canciones y todo lo que giro a mi alrededor entregan pistas del Conocimiento que llegue a adquirir en mi larga existencia. sientan en sus Corazones las vibraciones de nuestro Sagrado Saludo PAZ Y BIEN


DAR CLICK PARA VER EL VIDEO


No hay comentarios:

Publicar un comentario