miércoles, 15 de junio de 2011

ME GUSTA LA GENTE COMO VASQUEZ ZULETA A LA ALCALDIA DE PEREIRA

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.


DAR CLICK PARA VER EL VIDEO





Subido por  en 03/01/2009
Esta es la gente que me gusta, alma blanca sin resquemores, llena de amor para dar y compartir con los demás.
Gente linda, franca y sincera que a todos nos gustaría tener siempre a nuestro alrededor.
Gracias al dueño del universo quien lo lea sabra a que me refiero.

Mejores comentarios

  • Esta cancion la escuche por primera vez en Cali, Colombia, y sencillamente me eclipso.......Esa es la gente que queremos tener a nuestro lado......
  • Me gusta esa gente
ver todo

Todos los comentarios (84)


Ícono de alerta
Accede regístrate ahora para publicar un comentario.
  • Q tema tan bueno....
  • @julian80able retrasado tu que no entiendes los valores que rescasta esta cancion , independientemente del estilo musical... habla sobre el sentido de la amistad el respeto y valorar las cosas simples ... antes de que te pegues un tiro o te mueras completamente solo, escucha esta cancion y preguntate si algo de ésto tuviste y sabrás si tu vida valió la pena RESTRASADOS LOS QUE TE CRIARON QUE SE NOTA QUE NO TE ENSEÑARON A ENTENDER ESTAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA ...
  • me encanta la cansion muy linda
  • ME GUSTA EL VIDEO
    Y LO Q DICE
  • ¡Que cancion maravillosa, cuando te hablan y te miran a los ojos sabemos que quien lo hace esta siendo sincero. Un 10 para esta cancion.
  • Qué porquería de canción. Tenía que gustarle al calvo imbécil de Julio Sánchez.  Es para retrasados mentales. GUACALAAAAAA
  • QUE CHEVRE EL VÍDEO TE QUEDO SUPER ME PODRÍAS DECIR EL NOMBRE DEL ARTISTA POR FAVOR?? TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN...
  • A mí también me gusta la gente que.... cuando me habla me mire a los ojos, me apriete la mano con fuerza, pero......por desgracia de esa gente queda muy poquita, deberíamos hacer un esfuerzo por conseguir lo que dice la esta canción ¡MARAVILLOSA!
  • Preciosa canción.... a mí también me gusta la gente que me mire a los ojos cuando me habla, y me apriete la mano con fuerza y por desgracia queda muy poquita, tendríamos que copiar mucho de esta canción ¡MARAVILLOSA!
  • i like 
Ver todos los comentarios »
              Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario