lunes, 6 de junio de 2011

SOTO Y EL PARQUE TEMATICO

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

http://www.eldiario.com.co/seccion/POLITICA/soto-destaca-avance-de-parque-tem-tico110605.html

Soto destaca avance de Parque Temático

El senador, Carlos Enrique Soto Jaramillo, anunció que el proyecto del Parque Temático de Flora y Fauna avanza con paso firme hacia su consolidación y en ese sentido expresó su satisfacción por el positivo balance de las gestiones que ha venido adelantando ante el gobierno nacional.

El congresista resaltó la reunión realizada en cabeza del gerente de la Promotora Javier Monsalve con el ministro de Industria y Comercio Sergio-Diazgranados y el viceministro de Turismo Óscar Rueda. Soto Jaramillo señaló que quedó definido que la Findeter se compromete a facilitar un importante crédito a través de La Promotora para avanzar en la ejecución de las obras.

Agregó que el Ministerio de Industria y Comercio se comprometió a aportar recursos por el orden de los 5 mil a 10 mil millones de pesos aproximadamente y se está trabajando para que el gobierno nacional a través de Hacienda y Planeación apruebe recursos de vigencias futuras para los años siguientes.

Finalmente el senador Carlos Enrique Soto afirmó que en los próximos días el presidente de la Findeter, Luis Fernando Arboleda González visitará a Pereira para ratificar el compromiso expresado y avanzar en el fortalecimiento del proyecto del Parque Temático de Flora y Fauna, el cual sin lugar a dudas le brindará a la región y al país un gran realce e impulso en materia turística y económica. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario