miércoles, 13 de julio de 2011

ASESINOS DE EDISON OSORIO SUAREZ CONDENADOS A 19 años y mas

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

Pagarán 19 años por asesinato de miembro de Personería

Correo electrónico Imprimir PDF
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Luego de que aceptaran su responsabilidad en el hecho que sacudió el centro de Pereira el 18 de mayo de este año cuando fue asesinado el funcionario de la Personería Municipal de Pereira Edison Osorio Suárez, los responsables del homicidio fueron condenados ayer en la tarde a 19 años, dos meses y 15 días de prisión.
Se trata de John Alexánder Aguirre Acevedo, Carlos Arturo Sánchez Martínez y Jefferson Marín Gómez a quien el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Pereira, con función de conocimiento emitió condena.

El hecho
Edison Osorio quien era profesional en temas de salud y derechos humanos de la Personería, se encontraba en la calle 18 con carrera 10 del centro de Pereira, cuando según estableció la Fiscalía, Marín Gómez le propinó varios impactos con arma de fuego que le causaron la muerte.
Tras el atentado el agresor emprendió la huida en un taxi en el que lo esperaban Aguirre y Sánchez; pero por el relato de la comunidad se pudo dar con los homicidas en un hotel del Parque La Libertad de Pereira.
Según la investigación de la Fiscal Especializado de la Unidad de Derechos Humanos de Medellín, los hombres recibieron 500 mil pesos por cometer el crimen.

3 comentarios:

  1. ni con un millon de años pagaran;pero bien que se haga justicia

    ResponderEliminar
  2. HAN PASADO CASI TRES AÑOS TU AUSENCIA AUN DUELE PERO TU AMOR ESTA VIVO CON MIGO PERO EL SILENCIO DE TU CASO DUELE Y AGUDIZA MAS EL DOLOR DE HABERTE PERDIDO POR SER UN HOMBRE CORRECTO TRABAJANDO A LA MERCED DE UN GRUPO DE HOMBRES CORRUPTOS..... TU NO HAS MUERTO AUN ESTAS VIVO TE AME TE AMO Y TE AMRE SIEMPRE MI NENE...

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR PARA LA COMEMORACION DEL TERCER ANIVERSARIO DE EDISON OSRIO SUAREZ PIDO POR FAVOR K VOLVAMOS A PREGUNTAR A LAS AUTORIDADES K PASO CON EL VERDADERO RESONSABLE DE ESTE HOMICIDIO DONDE ESTA EL AGRDICIMIENTO DE UNA PEREIRA OLVIDADA QUE MARCHO EL 20 DE MAYO DEL 2011 PARA REPUDIAR ESTE HECHO SOLO AQUELLOS QUE LO AMAMOSTANTO ESPERAMOS VER RESULTADOS SOLO FALTARA QUE CON LAS GARANTIAS DE EL HACINAMIENTO EN LAS CARCELES FUERAN COBIJADOS CON ALGUN BENEFICIO PIDO QUE POR LA LABOR K HIZO EN VIDA USTEDES MEDIOS DE COMUNICACION NOS AYUDEN A MOVER DE NUEVO EL CASO PARA QUE SU MUERTE NO SEA EN VANO.

    ResponderEliminar