miércoles, 13 de julio de 2011

CAMPAÑA DE BARACK OBAMA

Correo enviado a gabaressol@yahoo.com


aturday: Día de acción en Nueva York
Mostrar Detalles Cuerpo del Mensaje
Amigo -
Este fin de semana será nuestra campaña única oportunidad más grande la organización de este verano, y espero que pueda unirse a nosotros para ello.
En todo el país, los voluntarios serán llamando a las puertas, la presentación en eventos públicos, y el registro de nuevos votantes. Uno de los voluntarios a la vez, vamos a construir la mayor red de base que la política se ha visto nunca.
Usted puede ayudar en Nueva York. ¿Quieres unirte a nosotros para el día del sábado de la acción?
Aquí están los detalles:
Qué: Día Nacional de Acción
Dónde: 27 Union Square West, Suite 302 Nueva York, NY 10014
Cuándo: Sábado, 16 de julio 11 a.m.


Aquí hay más buenas noticias: Si usted es una de las miles de personas que ya participan en el desafío de llevar 50 nuevos seguidores en esta campaña a favor de 50 cumpleaños del presidente, los compromisos que el sábado se cuenta para el total. Y si no se han inscrito todavía, porque no estaba seguro de cómo iba a llegar a 50, el sábado es la oportunidad perfecta para empezar.
La gente que llevamos a la campaña este fin de semana va a convertirse en voluntarios y organizadores en los próximos meses, y contratar a más amigos a unirse a nosotros.Eventos como estos son la forma de crecer esta organización y obtener la ventaja inicial que necesitamos para el año 2012.
En el día del mes pasado de la acción, registrados miles de nuevos votantes. Esta vez, vamos a hacerlo aún mejor.
De RSVP aquí para participar en el evento en Nueva York:
http://my.barackobama.com/July-Day-Of-Action
Gracias,
Jeremy
Jeremy Bird Director Nacional de Campo Obama para los Estados Unidos










Sin obligación de compra, la actividad adoptadas en favor de Obama para los Estados Unidos, o la contribución necesaria para participar o ganar. Contribuyendo, de voluntariado, o hacer una compra no va a mejorar las posibilidades de ganar. Nulo donde esté prohibido. Las inscripciones deben ser recibidas antes de las 11:59 horas del 28/07/11. Usted puede ingresar mediante la adopción de cincuenta "acciones" en nombre de la campaña, incluyendo la recolección "Estoy en" los compromisos que recibe aportaciones de los contribuyentes en su página de recaudación de fondos, o por invitar a los asistentes a los eventos que de acogida de conformidad con los requisitos establecidos en las Reglas Oficiales. Alternativamente, haga clic aquí para entrar sin el voluntariado. Los cuatro ganadores recibirán cada uno el paquete de premios siguientes: un ida y vuelta dentro de los EE.UU. a Chicago, IL, alojamiento en hoteles de una, y la entrada a una fiesta de cumpleaños para el presidente Obama el 3 de agosto de 2011 (valor aproximado de venta de cada paquete de premios $ 1,050).Las probabilidades de ganar dependen del número de inscripciones elegibles recibidas. Promoción abierta sólo a los ciudadanos de EE.UU. o residentes permanentes legales de EE.UU. que son residentes legales de los 50 Estados Unidos, Puerto Rico y el Distrito de Columbia y 18 años (o la mayoría de la legislación aplicable). Promoción sujeta a las Reglas Oficiales y las restricciones adicionales de elegibilidad, disponible aquí. Patrocinador: Obama for America, 130 E. Randolph St., Chicago, IL 60601.
Este correo electrónico fue enviado a: gabaressol@yahoo.com La dirección de actualización | Darse de baja

No hay comentarios:

Publicar un comentario