jueves, 7 de julio de 2011

CHEC Y FUNDACION OFICIALIZAN CONVENIO

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
CHEC y Obras Sociales Betania trabajan juntos
Gerente de la Empresa y Directora de la Fundación oficializan convenio de asociación


La Hermana Amparo Meza, directora de la Fundación Obras Sociales Betania y Bruno Seidel Arango, gerente de CHEC se reunieron para ultimar detalles del proyecto y dar oficialmente la noticia a un pequeño grupo de colaboradores de ambas entidades.

Con el objeto de ayudar a la ciudad y a Obras Sociales Betania en la posibilidad de dar solución de viviendas a familias de escasos recursos en Manizales, CHEC firmó el pasado 20 de junio un convenio de asociación con esta fundación social.

El convenio consiste en la utilización de un lote de propiedad de CHEC para que Obras Sociales Betania ejecute un proyecto de vivienda, para dotar de vivienda digna a los trabajadores de CHEC de menores ingresos, que accedan a préstamo de vivienda conforme los requisitos que determine la empresa y a las personas de la comunidad de Manizales que cumplan con los requisitos para acceder al plan de vivienda de intereses social conforme la gestión que determine la Fundación.

El lote de CHEC por si solo no es apto para desarrollar un proyecto, se vuelve atractivo es porque la fundación tiene dos lotes colindantes, esto ayuda a que el proyecto habitacional tenga espacios apropiados para la comunidad, con parqueaderos, juegos infantiles, zona verdes, logrando ofrecer calidad de vida a quienes lleguen a vivir allí”, manifestó Bruno Seidel Arango, gerente de CHEC.

El predio de propiedad de CHEC esta valorizado en 225 millones de pesos, por lo cual en contraprestación de este convenio de asociación, 4 de los apartamentos que allí se construyan serán para empleados de CHEC, los cuales se entregaran según cumplan con los requisitos que determine la empresa para acceder a préstamo de vivienda.
Maria Cristina Toro, secretaria general de CHEC, Hermana Amparo Meza, directora Obras Sociales Betania, Maria Mercedes Londoño de Gutiérrez, miembro Junta Directiva de Betania, Bruno Seidel Arango, gerente de CHEC, Jorge Mejía, ingeniero Obras Sociales Betania y Ana Milena Vásquez, Jefe de Comunicaciones de CHEC








Gracias por su difusión
Unidad de Comunicaciones
CHEC


Porque robar energía da Pena “Soy Vigía de la Energía”
Línea gratuita 018000912432

Síguenos en

No hay comentarios:

Publicar un comentario