sábado, 9 de julio de 2011

EL REFUGIO DE BALSORA CABAÑAS CAMPESTRES ADMINISTRADO POR DAMAS PROFESIONALES DE LA REGIÒN .-.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
Comentario del Director:
El REFUGIO DE BALSORA, ubicado en zona rural,del Municipio de Pereira,Departamento de Risaralda, Corregimiento de la Bella, Colombia sur América, portadora de bellisimos paisajes, donde claramente los amantes de la naturaleza, pueden apreciar la presencia de ese Gran Arquitecto del Universo, maravillandose con su obra creadora, y al repuntar el alba, en el firmamento, podemos extasiarnos, con  el Despertar del hermoso Lucero del Amanecer, el cual con su Luz nos deja ver la majestuosidad de las nieves perpetuas en los paramos de Santa Isabel, Ruiz y  Tolima. y es allí donde los enamorados de la meditaciòn ,la reflexiòn y las sanas costumbres, podemos, exclamar: estamos cobijados por la Sombra, de esa fuerza Creadora que llamamos Dios.

MUNICIPIO DE PEREIRA DEPARTAMENTO DE RISARALDA COLOMBIA SUR AMERICA
EL REFUGIO DE BALSORA A 20 MINUTOS DE NUESTRA QUERIDA CIUDAD. LA PERLA DEL OTUN.
EL VIADUCTO CESAR GAVIRIRA TRUJILLO QUE UNE AL MUNICIPIO DE PEREIRA CON DOSQUEBRADAS.


Hotel campestre el Refugio de Balsora


Nos es grato presentarle EL REFUGIO DE BALSORA “Cabañas campestres”, ubicadas a 17 kilómetros de la ciudad de Pereira por la vía que conduce a Armenia, un concepto diferente de alojamiento para clientes exclusivos. Seleccionamos nuestros clientes para que ellos nos prefieran.
El Refugio de Balsora, posee un clima envidiable, 17 grados aproximadamente, muy cerca de los parques temáticos del Quindío y más cerca aun de la Querendona, trasnochadora y morena ciudad de Pereira, a 30 minutos de los termales de Santa Rosa de Cabal y a una hora de la hermosa ciudad de Manizales.
El REFUGIO DE BALSORA está ubicado en un lugar privilegiado, concebido para satisfacer los gustos y las necesidades de personas que deseen descansar en un ambiente de privacidad, tranquilidad y en contacto directo con la naturaleza.
Sus amplias zonas verdes, ofrecen al visitante un espacio para la meditación, la lectura o sencillamente un lugar para encontrarse consigo mismo.
Nos hemos esmerado en la dotación de las cabañas, para procurar a nuestros visitantes la comodidad que buscan, cuando de disfrutar vacaciones o días de descanso se trata.
Ofrecemos el restaurante – bar, exclusivo para nuestros huéspedes.
Disponemos de un salón de juegos y conferencias para aproximadamente 60 personas, dotado con las ayudas audiovisuales y la logística necesaria para comodidad de nuestros clientes
El REFUGIO DE BALSORA “cabañas campestres”, es de exclusiva reserva previa, garantizando de esta manera tranquilidad y privacidad. Aplicamos normas estrictas de reserva e ingreso.
El REFUGIO DE BALSORA enclavado en una reserva natural, es ambientalmente amigable, en nuestra construcción, privilegiamos el uso de la madera, la ventilación y la luz natural, damos un manejo responsable del agua y la energía y controlamos el desperdicio y la contaminación.
Nos esmeramos para brindar a nuestros clientes, un servicio con calidad y oportunidad.
Adjuntamos nuestra oferta comercial y lo invitamos a que visite nuestras instalaciones y la pagina web





Hotel Campestre

       

                         

       


EL REFUGIO DE BALSORA “Cabañas campestres”, ubicadas a 17 kilómetros de la ciudad de Pereira Departamento de Risaralda por la vía que conduce a Armenia Departamento del Quindio, un concepto diferente de alojamiento para clientes exclusivos.  

EL REFUGIO DE BALSORA, posee un clima envidiable, 17 grados aproximadamente, muy cerca de los parques temáticos del Quindío y más cerca aun de la Querendona, trasnochadora y morena ciudad de Pereira,  a 30 minutos de los termales de Santa Rosa de Cabal Departamento de Risaralda y a una hora de la hermosa ciudad de Manizales Departamento de Caldas. 

  



UBICACIÓN


El REFUGIO DE BALSORA está ubicado en un lugar privilegiado, concebido para satisfacer los gustos y las necesidades de personas que deseen descansar en un ambiente de privacidad, tranquilidad y en contacto directo  con la naturaleza. Sus amplias zonas verdes, ofrecen al visitante un espacio para la meditación, la lectura o sencillamente un lugar para encontrarse consigo mismo.  

                                                                                                   





Galeria de Imágenes

Nuestras Instalaciones

  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow

Sitios Cercanos


    Termales de Santa Rosa
    

         Parque Tematico
      

       Parque del Cafe
    


Servicios Adicionales

      

Burroteka
Restaurante Bar
Servicio de Transporte
Lavanderia
Paseo parques tematicos del Quindio
Paseo Termales Santa Rosa de Cabal
Caminata Cascada Balsora
                                                                                                                                                
http://www.elrefugiodebalsora.com/          elrefugiodebalsora@gmail.com

                    La mejor opción para disfrutar en familia
                               Haga su Reserva ya..  
             


3327859       Hotel

3122868785   Administradora

3116356606  Gerente

3116284137   Administradora








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario