martes, 5 de julio de 2011

FIESTA EN MORELIA TERMINO CON MUERTE DE MARIA ALEJANDRA RIVERA TORO

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.




Roberto Jiménez asegura que no fue a la fiesta de Morelia

Correo electrónicoImprimirPDF
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
El candidato a la alcaldía de Dosquebradas Roberto Jiménez aseguró en unas declaraciones dadas a Caracol Radio Pereira en su programa Hoy por Hoy, que no estuvo presente en la fiesta de Morelia en la que resultó muerta la joven María Alejandra Rivera Toro.
"Yo no sabía ni siquiera donde era la fiesta, incluso soy un enemigo de la vida nocturna", afirmó el candidato. 
Sin embargo, Jiménez confirmó que la reunión fue organizada por Felipe Muñoz quien se desempeña como jefe de la campaña y quien celebraba su cumpleaños. 
"La hizo Felipe con sus amigos y aunque hace parte de la campaña es un hecho aislado", puntualizó. 
La hermana de María Alejandra quien acudió con ella a la celebración desde el sábado, la cual se cumplió en la Finca El Danubio del Corregimiento de Morelia, estuvo desaparecida hasta anoche según confirmaron las autoridades.

Una fiesta en Morelia que terminó en muerte

Correo electrónicoImprimirPDF
Valoración de los usuarios: / 9
PobreEl mejor 
Las autoridades siguen tras las pistas que los conduzca a esclarecer el autor del asesinato de una mujer ocurrida el fin de semana en la vereda Frascate del corregimiento de Morelia en Pereira, cuyo cuerpo fue hallado envuelta en una cobija.
Aunque en un principio el cadáver de la mujer estaba sin identificar, las autoridades pudieron establecer que se trata de María Alejandra Rivera Toro, una joven de 24 años que participó la noche anterior en una fiesta a un kilómetro del lugar en el que fue encontrado su cuerpo, en una finca conocida como El Danubio.


Su carro la identificó
La pista para llegar a la identidad de la joven, además de la cobija que señalaron los vecinos era de la finca, fue el carro Mazda 3 de placa CMP 185, en el que la joven llegó a la fiesta en compañía de su hermana Julieth Taborda, de quien se sabe desapareció del lugar sin que sus familiares tengan noticias de su paradero.
El vehículo fue hallado en la finca, en la tarde del domingo luego de que investigadores del CTI llegaran para recolectar las evidencias, la más importante fue el vehículo de la víctima.


La fiesta
De acuerdo con versiones extraoficiales conocidas por LaTarde, María Alejandra al parecer fue asesinada en la fiesta y después abandonada en la carretera cerca a la finca, pero en el hecho se olvidaron de desaparecer el carro para no despertar sospechas.
Se conoció que en el sitio de reunión las autoridades encontraron evidencias de alto consumo de licor en especial whisky y condones y estupefacientes hallados en las habitaciones. La misma al parecer  fue organizada por un candidato político a las elecciones del próximo mes de octubre, quien le estaba celebrando el cumpleaños a su jefe de campaña el cual presuntamente sería un desmovilizado del Bloque Central Bolívar de las Autodefensas.
Al parecer en medio del exceso de trago, se habría generado una riña en la habría resultado muerta María Alejandra y por la cual habría desaparecido su hermana.
Lo que aún no se ha esclarecido es ¿cómo fueron los hechos? cómo llegó el cuerpo a un kilómetro del lugar de la celebración? o sí justamente ese fue el sitio del homicidio. Lo que se tiene claro es que fueron tres impactos de bala en el tórax.
Vecinos del lugar aseguran que vieron llegar a la finca carros lujosos con el logo de una campaña política, hasta el sonido utilizado para amenizar la fiesta los tenía.
Aunque aún no está claro quién es el responsable de esta muerte, las investigaciones apuntan al movimiento político organizador. Según le expresaron las autoridades a LaTarde, en próximos días habrán resultados para no dejar la muerte de la joven en la impunidad.
Los familiares quedaron en total incertidumbre al no saber en dónde está Julieth ( hermana de María Alejandra) pues aseguran que salieron de su casa ubicada en Andalucia en la Avenida Sur en Pereira, el sábado.

JUDICIAL
Artículo leido 6098 veces.
La víctima de Morelia recibió dos disparos



Como María Alejandra Rivera Toro, de 24 años de edad, fue identificada la mujer que fue hallada muerta en la tarde del domingo en la vereda Frascate de Morelia.



Aunque el día de los hechos las autoridades no habían informado la manera como murió, en la tarde ayer se confirmó que la víctima fatal recibió dos impactos de bala en el tórax.



 Han pasado 24 horas desde que los habitantes de la vereda Frascate hubieran presenciado el levantamiento del cadáver de la víctima y aunque tienen muchas versiones sobre lo que posiblemente sucedió antes de la muerte de María Alejandra, aún no hay nada confirmado.



Versiones no oficiales indican que en la noche del sábado Rivera Toro llegó acompañada de otra mujer en su vehículo Mazda 3 de placas 585 a la fiesta que estaban realizando un grupo de personas en la finca Bélgica de la vereda ya mencionada.



Presuntamente algún inconveniente se presentó en la finca, tal vez luego de haber ingerido mucho licor y una de las personas que estaban en la integración le dispararon en el tórax y para borrar las evidencias la envolvieron en una cobija y la dejaron abandonada a varios metros de la finca.



Al llegar al lugar del crimen, los funcionarios del CTI y los investigadores de la Policía Judicial se percataron que en la finca donde la noche anterior habían realizado el cumpleaños de profesional del Derecho se encontraba estacionado el vehículo de la víctima.





Rivera Toro era madre de un niño de 3 años y de cinco hermanos era la mayor.



“Es una muerte que sorprende y entristece a todos sus amigos, pues ella no tenía enemigos, por el contrario era muy popular en las fiestas electrónicas”, expresó un conocido de la víctima.



El cuerpo de Rivera fue velado en la funeraria La Ofrenda de Pereira.

5 comentarios:

  1. q Dios la bendiga maira.... y malditos locos lo q hicieron esto

    ResponderEliminar
  2. Por perras les pasa esto se van con el primero q les ofrece plata y despues pasa lo q pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perra su madre,su abuela,sus hermanas y sus hijas

      Eliminar
  3. En pasados dias, estuve visitando esa finca que hoy en dìa se llama El portal de Juan Pablo y pasan muchos fenomenos paranormales, se escuchan ruidos, se caen las cosas, cierran las puertas, al regresarnos los administradores de la misma nos manifestaron el motivo por el cual se presentan este tipo de circu nstancias y es por la muerte de esta muchacha.

    ResponderEliminar
  4. perra su madre pirob@ perra enonces se mueren de hambre

    ResponderEliminar