domingo, 17 de julio de 2011

MAGNUM ASTRON NUEVA TECNOLOGIA EN MARCHA

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-. 
REG.-. CAP.-. LLOG.-. LUCERO DEL AMANECER ESMERALDA

Magnum Astron - Nueva Tecnología en marcha

 32 videos 
7565 
   
Subido por  en 22/02/2009
Nueva Tecnología en marcha

En estos momentos se está desarrollando un paquete de inventos que consiste en

Cocina Solar
Lavador y Secador de Vajilla Cero Jabón
Lavadora y Secadora de Ropa Solar 10% Jabón
Purificador Solar de Agua 100% Libre de Bacterias
Nuevo Electrodoméstico Solar
Calefactor Hogar Solar para Climas Fríos
Sistema Solar de Agua Caliente
Aire Acondicionado Solar
Turbina Pelton Casera


Este desarrollo se realiza con aportes libres y voluntarios de las personas

Si te ha interesado la propuesta, y quieres saber más o colaborar

-aunque sea un pequeño aporte tu ayuda es valiosa-

Ponte en contacto con

mundounido@magnumastron.org

mundoconsciente@magnumastron.org
  •  Me gusta, 1 No me gusta
ver todo

Todos los comentarios (10)

  • hummm muy buenas explicaciones pero para como veo las cosas estos inventos habria que llevarlos para vivir en otro planeta porque aqui no creo ademas buena explicacion pero no vi nada funcionar!! hasta no ver..
  • soy esceptico hasta que explique su funcionamiento, entonces podre creerle , pero es muy buena la idea,solo falta ver su costo/beneficio para decidir si en realidad es el futuro.
  • Felicidades, espero entrar en pronto contacto con ustedes
  • El video esta mal grabado les falta apoyyo de un conocedor en publicidad por lo demas me an facinado los inventos y el paquete de soluciones muy bueno y la idea de la ecociudadela
  • dijeron que sabias , o creaste un instrumento muscial es cierto?
  • gran video, gracias
  • Dios mio! este hombre tiene que ver con la contactada de Colombia! uy esto es muy fuerte me quede helada! porque vo el circulo ese de la ciudadles o algo asi.... es fuerte!!
  • esto es impresionante!!! es el tiempo del gran cambiooooooooooo!!
  • hum pos yo creo son ecociudades para no contaminar el habitad men la otra contaminacion dejasela a la poli y el gobierno jajajaja
  • wow!!! estoy emocionando por estas eco-ciudadelas!! espero q terminen con la violecia, dinero, y poder de unos cuantos

Sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario