viernes, 8 de julio de 2011

VARIEDADES DIARIO DEL OTUN PEREIRA. ENLACE

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.


Tres menores, desaparecidas
Publicado 08/07/2011


Angustiadas se encuentran las madres y abuelas de las tres menores que desde la tarde del miércoles están desaparecidas, pues cada una salió de su hogar con la mejor ropa y al parecer, con maleta y aún no se han reportado.


Al mediodía de hoy las familias de Valentina Otálvaro, de 14 años; Natalia Largo Ceballos, de 13 y María Víctoria Zamora, de 14 años, llegaron a las oficinas de N.N. y Desaparecidos para reportar la situación, pues a pesar de que hay versiones de que las niñas se fueron por su propia cuenta, también hay información de que alguien las convenció de viajar presuntamente a Medellín (Antioquia).


“La última vez que vi a María Víctoria fue el miércoles a las 4:00 de la tarde cuando salió de la casa con dos amigas más”, expresó la abuela de la menor.


Por su parte Natalia Largo le informó a sus seres queridos que iba hacer una tarea con unas amigas y que más tarde regresaba.


Las menores residen en el barrio Estación Villegas ubicado en la vía que de Pereira comunica con Cerritos, y estudian en el Colegio Comunitario del corregimiento, presuntamente durante varios días las niñas fueron sacando poco a poco sus pertenencias de su hogar y las ocultaron en la casa de María Víctoria.


A las 5:00 de la tarde del miércoles un habitante del sector las vio arregladas y con maletas al otro lado de la avenida, al parecer, esperando algún vehículo, por ello la familia cree que alguien por internet las haya convencido de abanadonar sus familias y viajar a otra ciudad quien sabe para qué.


Las familias también agregaron que una amiga de las desaparecidas les manifestó que lo más seguiro es que hayan viajado a Medellín, pero no quiso dar explicaciones.
 
 
JUDICIAL
Publicado 08/07/2011
La familia del comerciante Herney Baena, afirma que el único pecado fue haber hecho caso omiso a un retén policial.
 
Publicado 08/07/2011
A la pena de siete años, un mes y diez días de prisión fue condenado el sacerdote Jairo Alzate Cardona.
 
Publicado 08/07/2011
Sin vivienda, sin enseres y sin cómo continuar vendiendo arepas para su sustento diario.
 
Publicado 08/07/2011
Angustiadas se encuentran las madres y abuelas de las tres menores desde la tarde del miércoles.
 
Publicado 08/07/2011
Tras haber aceptado ser el responsable del delito de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
 

1 comentario:

  1. yo conoci personalmente al señor herney baena soy hermano de su exnovia y se que aunque el no era un angelito tampoco hubiera sido capas de disparale a la policia aunque no se a ciencia cierta lo que sucedio ni lo presencie estoy casi seguro que se trata de un caso de abuso de autoridad donde los policias han disparado indiscriminadamente y luego han sembrado la pistola como evidencia no lo excuso por lo de la gasolina es muy posible que estubiera contrabandeando el hidrocarburo pero se que no era tan idiota como para dispararle a nadie y menos a la policia cuando ellos siempre tienen las de ganar porfabor ayuden a que la verdad salga a la luz gracias

    ResponderEliminar