jueves, 11 de agosto de 2011

JOSE NORBEY QUICENO OSPINA SOCIALIZA SU REELECCIÒN AL CONCEJO DE PEREIRA EN EL COLISEO DE CUBA.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE.-.
DAR CLICK PARA ESCUCHAR

Comentario del Director: 
Presentamos a continuación, un segmento de fotos recientes. para que ustedes amables visitantes del Informativo, evalúen si el Equipo que acompaña la Candidatura a la Alcaldía de Pereira del Abogado ENRIQUE VASQUEZ ZULETA, candidato por el partido de la U  realmente va bien, ya que en cada una de las fotos se puede apreciar que los ciudadanos los acompañan de Corazón y hasta el presente ningún otro Equipo de trabajo contradictor ha sido capaz de reunir los ciudadanos que estos candidatos reunen.
TODOS CON VASQUEZ ZULETA, es el comentario que se comienza a escuchar en todos los rincones del municipio de Pereira, las personas de bien se están tocando y ya son concientes que deben acompañar un candidato que represente un estilo diferente al conocido en las anteriores administraciones locales. un Candidato de Cuba para todos los Pereiranos.
En las fotos bien se puede apreciar que los ciudadanos agrupados son personas de Bien, Honradas, Trabajadoras y de fiar ya que cuando SALUDAN MIRAN FIJAMENTE A LOS OJOS.


Jose Norbey Quiceno Ospina
El Concejal JOSÉ NORBEY QUICENO OSPINA,se lucio con la convocatoria para socializar su Aspiración como Concejal , le demostró a los Jefes de la U, que en la Comuna Cuba tiene seguidores incondicionales, que lo acompañaran con el voto para ungirlo de nuevo Concejal del Municipio de Pereira y que realmente es verdad lo que dicen los Contradictores del Doctor Vasquez, en  CUBA TODOS ESTÁN CON VASQUEZ ZULETA  A LA ALCALDÍA DE PEREIRA Y CON JOSÉ NORBEY QUICENO OSPINA AL CONCEJO DE LA CIUDAD, Los ciudadanos y Ciudadanas agrupados allí tenían una Gran Cualidad, son Gente Honrada, Decente, Sincera y Miran de Frente cuando Saludan.
ENRIQUE VASQUEZ ZULETA 
JOSÉ NORBEY QUICENO OSPINA EN EL COLISEO DE CUBA LLENO TOTAL
CONCEJAL JOSÉ NORBEY QUICENO OSPINA MOSTRANDO SUS SEGUIDORES EN EL COLISEO DE CUBA


No hay comentarios:

Publicar un comentario