martes, 30 de agosto de 2011

SENADOR SOTO Y VASQUEZ ZULETA EXIGEN RECTIFICACIONES POR ARTICULO DEL DOMINGO PASADO AL ESPECTADOR.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE.-.

Comentario del Director:
En el Congreso de la República el Senador CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO, se pronuncio respecto al articulo del Espectador, donde señala que la Campaña a la Alcaldía de Pereira del Abogado ENRIQUE VASQUEZ ZULETA, esta siendo respaldada por ciudadanos investigados por la PARAPOLITICA entre ellos los Merheg, exigiendo respeto por una carrera política que se ha ejercido con honradez, pulcritud y respetando la Ley, insto a cualquier ciudadano que con pruebas en mano denuncie algún tipo de Corrupción practicada por los integrandes de la CASA DE LA DEMOCRACIA y ahora del Partido de la U, el Candidato Vasquez Zuleta también se pronuncio por medio de Carta Publica y exigió Rectificaciones del Periódico el Espectador relacionado con su Articulo del Domingo pasado.

SENADOR SOTO EXIGIENDO RECTIFICACIONES AL ESPECTADOR
SENADOR JIMENES DEL PIN EXIGIENDO RESPETO POR LA DIGNIDAD HUMANA Y POR EL DERECHO A PARTICIPAR EN POLITICA.

cabezote
CARTA ABIERTA AL ESPECTADOR
VÁSQUEZ  SOLICITA RECTIFICACIÓN PÚBLICA AL PERIÓDICO EL ESPECTADOR.
En publicación del periódico El Espectador de este domingo,  en el artículo “Aspirantes cuestionados”, se mencionó que mi candidatura cuenta con el apoyo de  Sammy Merheg, hermano de Habib Merheg, ex congresista investigado por parapolítica. Esta afirmación es totalmente falsa, pues el aval de Sammy y Habib Merheg, lo tiene Juan Manuel Arango Vélez.
Toda la ciudad conoce que el candidato Liberal, Arango Vélez, siempre ha sido socio de la familia Merheg, ya que se hizo elegir en su segundo mandato con el apoyo del entonces senador Habib Merheg, quien hoy se encuentra evadido del país e investigado por parapolítica.
Actualmente el candidato Arango Vélez cuenta con respaldo de Sammy Merheg, el cual fue oficializado públicamente en rueda de prensa el 28 de marzo de 2011, además  su gerente de campaña es el señor Luis Fernando Baena, quien pago cárcel por presunto lavado de activos en investigaciones asociadas a la empresa Cable Unión de propiedad en su momento de la familia Merheg.
Por lo anterior, solicito rectificación por parte del periódico el Espectador,  que sin duda fue desinformado por inescrupulosos.
Finalmente, quiero reiterar que mi campaña está rodeada de ciudadanos ejemplares: las ex senadoras María Isabel Mejía Marulanda y Elsa Gladis Cifuentes;  la Dra. Martha Elena Bedoya, ex alcaldesa de Pereira;  el ex representante a la Cámara Juan Carlos Valencia, el ex gobernador Carlos Arturo López Ángel,  el Ex representante a la Cámara John Jairo Velásquez, el senador del partido de la U Carlos Enrique Soto, el Representante del Partido del U Didier Burgos, el Representante  del Partido Verde Alfonso Prada y la Senadora del Partido Verde Gilma Jiménez.
Atentamente,
ENRIQUE VÁSQUEZ ZULETA
Candidato a la Alcaldía de Pereira
Coalición Partido de la U y Partido Verde



No hay comentarios:

Publicar un comentario