jueves, 11 de agosto de 2011

VASQUEZ ZULETA LE SIGUE LLEGANDO GENTE BUENA Y HONESTA A SU CAMPAÑA

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE.-.



Comentario del Director:
El doctor Enrique Vasquez Zuleta, debe aplicar el dicho campesino: A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS, seguir identificado con su campaña, que la vemos muy bien, con una fortaleza de trabajo del 60% de acuerdo a lo que hemos conversado con su Equipo de Campaña, cuando lleguen al 70 y 80% se verán los resultados logrados, con una RESPUESTA MAS QUE POSITIVA de parte de la Ciudadanìa Pereirana. el restante 20% lo deben guardar para el último mes de campaña y como buenos Toreros a lo Manolete DAR LA ESTOCADA FINAL y ello representara GANAR LA ALCALDÍA DE PEREIRA.

Lo que circulo en Internet falsificando la firma o el Pensamiento politico de Lozano y Soto, es mejor dejarlo a los Magos de la Policia para que los Capturen de igual forma que lo hicieron con el Extorsionista de Cucuta, la policia nacional tiene equipos sofisticados y personal calificado que bien pueden dar con los Autores intelectuales y materiales del documento falso intelectual e ideologico.






Inicio  Política  Notas Políticas  Peñalosa respaldará a Vásquez

Peñalosa respaldará a Vásquez

Correo electrónicoImprimirPDF
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 

Enrique Peñalosa, candidato a la Alcaldía de Bogotá, y Lucho Garzón, director del Partido Verde, estarían en Pereira antes de un mes para oficializar su aval a la candidatura de Enrique Vásquez a la Alcaldía de Pereira.
Esta alianza, que parte de la entrada Verde a la ‘Unidad nacional’ se afianza en Megabús y Transmilenio, los respectivos sistemas integrados de transporte “más avanzados y exitosos del país”, como ellos lo han denominado, que unen los pensamientos de las 2 candidaturas pues en Bogotá, Peñalosa fue el gestor y en Pereira el Partido de La U.

Comentarios
Buscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario