miércoles, 28 de septiembre de 2011

AGENTE DE POLICIA CAPTURADO CON UN KILO DE COCAINA EN LA VIRGINIA RISARALDA

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.


Agente sirvió de carnada en La Virginia

Correo electrónicoImprimirPDF
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
El pasado domingo en la tarde fue capturado Carlos Oswaldo Rubiano García,un patrullero de la policía quien fue capturado en flagrancia cuando tenía un paquete con más de un kilo de cocaína en una estación de servicio de gasolina de La Virginia.
De acuerdo con información extraoficial conocida por este medio, la historia empezó hace varios días cuando al parecer uniformados hicieron una incautación de cocaína, pero la droga no fue reportada a la Fiscalía. El estupefaciente fue guardado en la zona urbana de La Virginia e iba a ser vendida; todo parece indicar que el dueño de la droga se dio cuenta que los policías tenían la droga y que querían venderla, por ello les tendió una trampa, les colocó una cita por teléfono para que le vendieran la droga, al estar seguro de que un policía iba a estar al frente del negocio el hombre llamó a la Sijín para delatarlo; horas después fue detenido por un compñero. Según la información conocida por La Tarde, Rubiano no estuvo en el allanamiento de la droga que no fue entregada, sólo la tenía que comercializar.

1 comentario:

  1. OJALA QUE LOS POLICIAS QUE ALLANARON LA DROGA TAMBIEN LOS CAPTUREN YA QUE MANDAN A LOS MAS GUEVONES A ENTREGAR LA DROGA FIGESE EL POBRE EXPATRULLERO RUBIANO DE GIRARDOT CUN.QUIEN AHORA ESTA PAGANDO LOS PLATOS ROTOS

    ResponderEliminar