martes, 27 de septiembre de 2011

ALBERTO ARIAS DAVILA CON PASO FIRME POR LA GOBERNACIÒN DE RISARALDA COLOMBIA SUR AMERICA

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

PERIODISTA LINTERNA ROJA

dar click el gallo colorado
Comentario del Director:

No entendemos como se mide la aceptaciòn de tal o cual candidato en la base popular según algunos "Politologos" Cuando Enrique Vasquez Zuleta Candidato a la Alcaldía de Pereira por la U  llena plazas lo cual se ha demostrado con las fotos, dicen que su candidatura esta frenada que no arranca, igual sucede con el Candidato a la Gobernaciòn Alberto Arias Davila del partido liberal, en este informativo se han cubierto reuniones donde el clamor popular por su candidatura es efervescente y en los rostros de los asistentes se ve el cariño y aprecio no solo por su presencia sino por los anhelos de los ciudadanos de que el partido liberal vuelva por los caminos de Gloria que tuvo alguna vez en el Departamento de Risaralda.

Miremos el articulo de la Tarde y Observemos algunas fotos historicas de esta Campaña:



No hay complot contra Arias: Patiño

Correo electrónicoImprimirPDF
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
El Directorio Liberal Departamental, reunido en pleno en la mañana de ayer, se abstuvo de pronunciarse acerca del apoyo a la candidatura de Alberto Arias Dávila a la Gobernación de Risaralda.
El Directorio anunció a través de Ernesto Zuluaga y Diego Patiño, que actuaron como voceros, que se reunirán nuevamente hoy a las 7:30 de la mañana para darle a conocer al candidato las inconformidades de la militancia en torno a su candidatura.
“El doctor Arias es el que tiene la discreción de continuar o no. En tanto mantenga su decisión, él es el candidato oficial del partido liberal y ningún dirigente liberal podrá buscar otras candidaturas distintas”, afirmó Zuluaga.
A su turno, el representante Diego Patiño, director de la colectividad roja en Risaralda, manifestó que sus acercamientos con el candidato Carlos Botero de Unir, han sido a título personal, e indicó que no se trata de un complot contra Arias.
“Es la decisión que le convenga al partido, no a cualquier candidato ni al presidente del directorio”.

Reclamos de la militancia
Tanto Zuluaga como Patiño manifestaron que las inquietudes de la militancia liberal están relacionadas con el poco acompañamiento que han sentido de parte de Arias y el hecho de que no haya asistido a varias reuniones.
“La presencia en los diferentes municipios ha sido escasa. En Quinchía, el candidato Arias ha estado solamente un par de veces”, aseguró Patiño.

Hay fuerzas oscuras: Arias
A su turno, el candidato liberal Alberto Arias Dávila en carta a la opinión pública, al tiempo que denunció doble militancia de algunos, señaló que “hay fuerzas oscuras que se mueven al interior de los partidos liberal y Cambio Radical, socavando su proyecto político.
“Esas fuerzas encabezadas por dirigentes que en el día están sentados en nuestras reuniones, son las mismas que han negociado en la oscuridad de la noche con otras campañas políticas”.
FOTOS DEL CANDIDATO LIBERAL DE ARCHIVOS:





ALBERTO ARIAS DAVILA CANDIDATO LIBERAL GOBERNACIÒN DE RISARALDA













No hay comentarios:

Publicar un comentario