viernes, 23 de septiembre de 2011

ALBERTO ARIAS DAVILA EN EL MUNICIPIO DE MARSELLA RISARALDA COLOMBIA SUR AMERICA

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.



ALBERTO ARIAS DAVILA CANDIDATO LIBERAL GOBERNACIÒN DE RISARALDA


http://www.eldiario.com.co/seccion/POLITICA/piedad-colombia-recorre-marsella110922.html

Piedad Colombia recorre Marsella


Piedad Colombia, candidata a la Alcaldía de Marsella, y Alberto Arias Dávila, candidato a la Gobernación de Risaralda, recorrieron juntos las principales calles del municipio presentando sus propuestas y compromisos con la comunidad marsellense.

En compañía de concejales y candidatos al Concejo, Alberto Arias y Piedad Colombia visitaron líderes, el sector de la galería, recorrieron la plaza principal y sectores aledaños para hablar con los marsellenses y conocer de primera mano las necesidades de este municipio.

“Hemos hablado con la gente y sabemos que necesitan apoyo en materia de salud, por eso mi compromiso es fortalecer la red pública hospitalaria porque la salud es un derecho que tienen todos los ciudadanos, asimismo apoyaremos a los microempresarios y la comercialización de los productos de los campesinos marsellenses para evitar la intermediación y así las ganancias queden en manos de los productores”, dijo el aspirante.

Por último, Piedad Colombia destacó el trabajo conjunto que ella desde la Alcaldía hará con Alberto Arias en la Gobernación de Risaralda en beneficio de la comunidad marsellense.

“Trabajaremos para beneficio de la comunidad, en materia de vivienda, de salud, en lo social”, resaltó la candidata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario