viernes, 23 de septiembre de 2011

ALFONSO CANO SERA ATENDIDO EN EL HOSPITAL DE SAN CRISTOBAL VENEZUELA

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE.-.

Afirman que Alfonso Cano será atendido en hospital de San Cristóbal

Diputados aseguran que líder guerrillero recibirá tratamiento allí

  EL UNIVERSAL
jueves 22 de septiembre de 2011  12:00 AM
San Cristóbal.- Los diputados Leomagno Flores, Abelardo Díaz y Homero Ruíz, integrantes del bloque parlamentario del Táchira, afirmaron que los verdaderos motivos para la intervención del Hospital Central de San Cristóbal por parte del Ministerio de la Salud, tiene que ver con la posibilidad que sea recluido el líder guerrillero Alfonso Cano. 

"Tenemos información confiable que se está preparando una sala del Hospital Central, para que allí sea "hospedado" un alto dirigente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que pudiera ser el propio Alfonso Cano", informó Flores". 

Leomagno Flores agregó que posiblemente este alto jefe de las FARC será trasladado al Hospital para un tratamiento médico que requiere con urgencia, y que fundamentalmente se tomó la decisión del Hospital Central de San Cristóbal, porque allí hay un tomógrafo que ha sido habilitado por la Gobernación del Táchira y una sala de quemados que tiene cubículos de aislamiento y alta tecnología. 

El parlamentario enfatizó el hecho del desalojo a la policía del Hospital como un detalle alarmante. 

"Además que sacaron a la policía, sacaron a la gente del confianza del gobierno regional que estaba vinculada a las áreas más importantes del hospital, porque se estaba montando esta operación encubierta", dijo.


                                   

De urgencias sería atendido Alfonso Cano en un hospital venezolano

Correo electrónicoImprimirPDF
Valoración de los usuarios: / 3
PobreEl mejor 
Así lo informa el periódico El Universal de Caracas, Venezuela.
Según unos diputados del bloque parlamentario del Táchira, el Hospital Central de San Cristobal se estaría preparando para atender al líder guerrillero colombiano Alfonso Cano.
Sin embargo, la version del Ministerio de Salud de Venezuela es que en el centro hospitalario se hará otro tipo de intervención según los mismos diputados.
"Tenemos información confiable que se está preparando una sala del Hospital Central, para que allí sea "hospedado" un alto dirigente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que pudiera ser el propio Alfonso Cano", cita el periódico de las declaraciones de Leomagno Flores, quien junto a Abelardo Díaz y Homero Ruíz hicieron la denuncia.
Según Flores, Alfonso Cano requiere un tratamiento médico de urgencia que necesita de equipos con alta tecnología y una sala de quemados con cubículos de aislamiento como la del Hospital Centrall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario