jueves, 29 de septiembre de 2011

LAS FARC SE INFILTRARON EN LAS PROTESTAS SOCIALES

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
PERIODISTA LINTERNA ROJA


PRESIDENTE DE COLOMBIA SUR AMERICA JUAN MANUEL SANTOS CALDERON.

Las Farc se infiltraron en las protestas sociales

Correo electrónicoImprimirPDF
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró ayer que el incremento de las protestas sociales en el país hace parte de una estrategia de las Farc.
El mandatario afirmó que la guerrilla está intentando generar desorden infiltrando la protesta social. “Sabemos muy bien que la estrategia de las Farc va a ser la de estimular la protesta social y la de infiltrar esa protesta social para producir violencia, producir caos”.
Además hizo un llamado a los colombianos, especialmente a los estudiantes, para que no se dejen manipular y se refirió a la pasada protesta de los estudiantes de la Universidad Distrital. “Eso que vimos: cuatro horas, la capacidad que tenían de producir papas bombas y todo lo que se descubrió después, muestra claramente la manipulación y la infiltración de quienes saben qué es lo que quieren y qué es lo que buscan”.
“Nosotros defendemos el derecho a protestar, es un derecho sagrado de cualquier colombiano, pero protestar pacíficamente”, sostuvo Santos, y enfatizó en que no se permitirá que se acuda a vías de hecho en las protestas. “Vamos a combatir con todo lo que esté a nuestro alcance a aquellos que quieren manipular a los que quieren protestar pacíficamente, para generar caos y violencia”, afirmó. Por otro lado, Santos denunció que las Farc están utilizando a menores de edad como escudos humanos, “tenemos evidencias de cómo se meten a las casas y ponen a los niños con banderas blancas para que la Fuerza Pública no pueda perseguirlos. Son terroristas cobardes que se escudan en la población civil”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario