sábado, 17 de septiembre de 2011

LUIS FELIPE SALAZAR GARTNER CONDUCIA CON GRADO UNO DE EMBRIAGUEZ

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE.-.
Comentario del Director: Tenemos suficiente con arreglar los problemas de Pereira, como para tolerar que los Concejales del Municipio de Santa Rosa de Cabal, vengan a nuestro territorio a violar la Ley."AREA METROPOLITANA" Esperemos que las Autoridades del Transito del Municipio de Dosquebradas apliquen la Ley Sancionen ejemplarmente al ciudadano:Luis felipe salazar gartner, sin tener en cuenta su dignidad de concejal del vecino municipio, estaremos atentos a los resultados de la Sanciòn Administrativa, de no ser efectiva tengan la seguridad que recurriremos a las autoridades competentes para demandar Igualdad para todos los Infractores de las normas de transito.


EL BORRACHO SIEMPRE TIENE LA RAZON



Concejal de Santa Rosa conducía ‘contento’

Correo electrónicoImprimirPDF
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

La noche aún no terminaba, el sol del 16 de septiembre estaba a punto de salir, cuando un automóvil de color gris realizó una maniobra peligrosa en la la vía que comunica a Santa Rosa con el municipio de Dosquebradas.
Quienes transitaban  por el lugar se asustaron al ver que este vehículo no tenía control y que en cualquier momento podía chocar en la vía, ya que al parecer estaba siendo conducido por un hombre que estaba consumiendo alcohol.
El vehículo, según  los testigos era conducido por Luis Felipe Salazar Gartner, un concejal de Santa Rosa quien iba con otra persona.
Los ocupantes del veh{iculo, según información extraoficial trataron de persuadir a los policiales que los interceptaron cuando se dieron cuenta que no estaban en sus cinco sentidos.
Los uniformados procedieron a practicar la prueba de alcholemia por medio del alcohosensor, sin embargo al parecer el concejal, quien iba manejando el carro se negó a practicarse dicha prueba, por ello fue trasladado al Hospital San Vicente de Paul. Allí, el resultado del análisis de embriaguez dio positivo con grado uno.
De acuerdo con lo relatado por un testigo que pasaba por el lugar de los hechos, el concejal en un momento se tornó muy agresivo con los policías que le practicaban el comparendo y las respectiva inmovilización del vehículo de placas  KFS-782.

No hay comentarios:

Publicar un comentario