miércoles, 28 de septiembre de 2011

OVNIS EN PEREIRA??? QUE PASARA??? NOS OBSERVAN???

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
PERIODISTA LINTERNA ROJA.-.
NEGAR LOS OVNIS ES COMO DECIR QUE EN PEREIRA NO HAY LIBERALES DISPUESTOS A GANAR.

¿Ovni rodeó a Pereira?

Correo electrónicoImprimirPDF
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Pereira
Luis Fernando Pamplona, un comerciante de Pereira, dice que jamás había visto un ovni hasta el día de ayer; cuando salió de su vivienda ubicada en la carrera octava con calle 16 y vio una gran cantidad de personas mirando el cielo hizo lo mismo y se encontró con “una cosa extraña volando por el aire”.
Pamplona se devolvió hasta su casa, tomó su cámara y registró el objeto que guardará como su mayor tesoro, pues según dice, “es un fenómeno raro, sorprendente, sin duda alguna un ovni”.

No fue el único
Gilberto Guapacha vendedor informal de esa zona asegura que el objeto tenía la apariencia de un sombrero, era negro, pero cuando se observaba fijamente daba destellos dorados y plateados.
“No le miento, yo lo vi y muchos lo vieron, eso volaba de un lado a otro, como rebotando por el firmamento”, dijo.
El hecho que sucedió ayer a las 9:30 de la mañana atrajo a más de un curioso que dejó de trabajar para darle una miradita al curioso fenómeno, hasta que este desapareció.

No le dan crédito
A pesar que las versiones populares sobre este objeto señalan que su aparición puede ser el comienzo de cambios en el clima, ‘malas rachas’, buena suerte o hasta mensajes divinos, los expertos en el tema aseguran que es poco probable que un objeto extraterrestre hubiera sobrevolado la ciudad.
“Hay veces que la gente dice ver lo que se imagina, otras veces ve cosas pero no las entiende y son fenómenos naturales que tienen explicación, no son señales extraterrestres”, comentó José Darío Rodríguez quien trabaja en el Planetario de la Universidad Tecnológica de Pereira.
Rodríguez indica que el planetario se dedica a temas con soporte científico y que en este caso se trata de opiniones especulativas, “hay personas que ven una bola de fuego en el cielo y dicen que es un platillo volador, seguramente lo que ven es una bola electrostática, que se carga con energía solar y puede ser visible”, dijo.
Igualmente aclaró que hasta ahora no tienen ningún reporte de un objeto de este tipo sobre volando por la región.
Verdad o especulación en la mañana de ayer la gente en el Centro olvidó por un momento su afán y se dedicó a mirar el cielo buscando ver un objeto que parecía ‘del más allá’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario