lunes, 19 de septiembre de 2011

RESUMEN JUDICIAL POR ENLACE

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.



En un atentado que tiene consternados a los habitantes del barrio en Dosquebradas, perdió la vida Harrison Marín, de 19 años. El occiso había sido investigado por homicidio.
 
Kelly Johana Suárez Guapacha, de 19 años de edad, perdió la vida después de ingerir licor adulterado cuando salió con una amiga en la noche del sábado en la ciudad de Palmira (Valle).
 
Cinco armas blancas entre cuchillos bisturís y navajas, dos punzones, un tarro de solución, cuatro tijeras de punta fina y cinco frascos con sustancias líquidas desconocidas.
 
Diana Patricia Rodas Montes y su novio Arnobio de Jesús Ramírez Ramírez  fueron asesinados en Belén de Umbría.
 
Breves Judicial
Por tentativa
Uniformados de la Policía Nacional dieron captura a alias El Chino, de 22 años de edad, quien era requerido por orden judicial bajo los delitos de tentativa de homicidio y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones. Las acciones policiales fueron ejecutadas en el sector conocido como El Coliseo del municipio de La Virginia. Los hechos en los que se ve envuelto El Chino, fueron registrados el pasado 25 de febrero del año en curso. El capturado era requerido por la Fiscalía 28 Seccional de La Virginia, donde tendrá que responder por los delitos cometidos. 


Colegios Seguros
Operativos de control se siguen ejecutando en las diferentes instituciones educativas de la ciudad de Pereira, con el fin de incautar elementos con los cuales los menores puedan agredir a sus propios compañeros o de los maestros, disminuyendo el accionar delictivo al interior de los planteles. Con el apoyo de la Comisaría de Familia, Secretaría de Gobierno Municipal, Personería de Pereira, el personal Policial de Infancia y Adolescencia y en coordinación con las directivas de los diferentes instituciones, se lleva a cabo la campaña “Colegios Seguros”. Durante la ejecución del plan de control, los uniformados se han incautado de cinco armas blancas, dos punzones, un tarro de solución pegante, cuatro tijeras de punta fina, cinco frascos con sustancias líquidas desconocidas, dos pipas de fabricación artesanal para consumo de sustancias alucinógenas, dos encendedores, una hebilla metálica y varios cigarrillos.

 
Desaparecidos

Leidy Lorena Morales Pulgarín
de 17 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado 28 de agosto del año en curso en el municipio de Dosquebradas. La joven se encuentra en compañía de sus dos hijos, uno de 20 meses y el otro de 10 meses.
 


Jesús María Hoyos Correa
de 55 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado 3 de septiembre del año presente en la ciudad de Pereira, a la fecha sus familiares desconocen su paradero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario