domingo, 25 de septiembre de 2011

RESUMEN POLITICO LOCAL POR ENLACE..CONFIRME SI ES JURADO DE VOTACIÒN - CONSULTE DONDE DEBE VOTAR -

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

 2 Comentarios
Un gran apoyo  a Carlos Botero, en  una concentración política en el parque  de la Sociedad de Mejoras Públicas de Santa Rosa de Cabal, estaban más de 5.000 personas.
 
 2 Comentarios
Cerca de 3.500 virginianos salieron por su municipio a ratificar su respaldo al candidato a la Gobernación de Risaralda, Sigifredo Salazar.
 
 18 Comentarios
Por medio de una carta abierta, el candidato a la Gobernación de Risaralda, Alberto Arias, señaló que tiene identificados a los dirigentes del partido que respaldan su campaña y quienes no.
 
 1 Comentarios
El candidato al concejo de Pereira rechazó los actos de vandalismo que provocaron el daño por completo de una de sus vallas.
 
Breves política
Reunión con CRCLos integrantes de la Comisión Regional de Competitividad, CRC, se reunieron, en la Cámara de Comercio de Dosquebradas, con el objetivo de socializar con los parlamentarios del departamento, la metodología del Plan y el proceso de priorización de proyectos para el Fondo Nacional de Regalías, temas que presentaron Diego Andrés Toro secretario de Planeación Departamental y el Ingeniero Carlos Arturo Caro, representante por la Universidad Tecnológica de Pereira. Los representantes que acudieron ante la invitación de la CRC fueron Didier Burgos, Diego Naranjo y Cesar Augusto Franco, quienes mostraron gran interés en el proceso de crecimiento que ha tenido la Comisión a lo largo de su historia y la importancia de los diferentes proyectos a los que se darán prioridad por medio del FNR.

Puestos de votaciónEn el Municipio de La Virginia hay novedad con respecto al puesto de votación que funcionaba en la escuela la Enseñanza y que se transladará a la Institución Educativa Gabriela Mistral. “Este cambio fue aprobado por el Comité de Seguimiento Electoral, dado que en la escuela la Enseñanza no habían buenas condiciones para la seguridad, la logística, la transparencia y las garantías electorales”, afirmó la registradora Municipal María Esperanza Vinasco.  

ProyectoA raíz de la reciente decisión de la Corte Constitucional de dejar sin vigencia la ley de insolvencia por un error de trámite, el presidente de la Cámara de Representantes, Simón Gaviria Muñoz,  radicó un nuevo proyecto sobre esta ley cuyo texto es similar al de la vez pasada, ya que la Corte no hizo ningún reparo con el texto inicial".
 
¿Es usted jurado de votación?

Digite su No.
de documento


 
¿Cuál es su puesto de votación?

Digite su No.
de documento

No hay comentarios:

Publicar un comentario