lunes, 19 de septiembre de 2011

RESUMEN POLITICO POR ENLACE

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.


El Concejo de Pereira decidió que el proyecto en el que se autoriza al representante legal para ceder una renta y se dictan otras disposiciones, será socializado con la comunidad antes de su debate.
 
El congresista risaraldense, Samy Merheg convocó a todos los actores y protagonistas del actual debate electoral regional, para que abandonen la confrontación de injurias, calumnias y mentiras expresadas en pasquines y rumores.
 
Atención integral para la tercera edad, que se traduzca en bienestar y felicidad propone Esperanza Acevedo, candidata al Concejo de Pereira por el Partido Cambio Radical.
 
Como un éxito catalogaron los dirigentes del Mira, el evento organizado por esta colectividad en Dosquebradas donde se les hizo entrega de certificado de asistencia a más de 600 personas en capacitaciones de diferentes manualidades, mantenimiento de computadores, técnica vocal y peinados entre más de 20 cursos.
 
Breves Política

Rueda de prensa
La dirigente liberal, Vivían López, oficializará hoy su respaldo al candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, Diego Ramos, en una rueda de prensa que se llevará a cabo en la Cámara de Comercio del municipio a las 8:00 a.m.

ProgresistasContinuando con su política de alianza, el movimiento Progresista en Risaralda decidieron respaldar las candidaturas de dos jóvenes promesas del Liberalismo que llevaran la vocería de sus ideas libertarias y sociales, como son Juan Pablo Gallo al Concejo de Pereira y Alonso Molina a la Asamblea Departamental.

AgradeceEl candidato Roberto Jiménez, brindó su apoyo y solidaridad al candidato Uberney Marín ante los ataques y persecución política de que ha sido objeto en la contienda electoral en Dosquebradas. Marín Villada expresó su agradecimiento y le manifestó su firme intención y decisión de llegar sin impedimento alguno a las elecciones, y le invitó para que unieran esfuerzos y denunciar la campaña difamatoria que se adelanta y cerrar filas en torno a la defensa de la democracia basada en los programas y propuestas de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario