miércoles, 21 de septiembre de 2011

SAMUEL MORENO ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD DICE FISCALIA

Enlace Programado por GAbriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGE.-.


Samuel Moreno es un peligro para la sociedad, dice Fiscalía

Canal RCN
Fuente: Canal RCN
Fiscalía y Procuraduría piden detención en una cárcel para el suspendido Alcalde de Bogotá, para el fiscal del caso, Samuel Moreno representa un peligro para la sociedad y podría aprovechar que nació en Estados Unidos para salir del país. Los investigadores insisten en que el alcalde sí recibió dádivas de empresarios a cambio de adjudicación de millonarios contratos.
Durante 2 horas y 15 minutos el fiscal Ricardo González argumentó porque el suspendido Alcalde debe permanecer detenido en una cárcel.  Tras revelar otras pruebas contra Samuel Moreno Rojas, el Fiscal aseguró que es un peligro para la sociedad y le dijo al Juez que el Alcalde puede obstruir la investigación si lo dejan libre.

El Fiscal señaló que Samuel Moreno tiene nacionalidad estadounidense y en cualquier momento puede fugarse. Además argumento que por la gravedad de los delitos imputados, se hace necesaria su reclusión.
Por su parte, el abogado defensor manifestó que Samuel Moreno tiene interés en poner la cara y responder al país, aseguró que su intensión no es evadirse si se presenta una medida de aseguramiento. El jurista pedirá que no se dicte medida de aseguramiento por su arraigo y calidad de funcionario.

La Procuraduría indicó que Moreno sigue siendo el Alcalde de Bogotá a pesar de su suspensión y la defensa pidió claridad de algunos hechos de imputación y piezas procesales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario