jueves, 13 de octubre de 2011

ALBERTO ARIAS DAVILA CANDIDATO LIBERAL A LA GOBERNACIÒN DE RISARALDA COLOMBIA SUR AMERICA .-.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
CANDIDATO LIBERAL A LA GOBERNACIÒN DE RISARALDA ALBERTO ARIAS DAVILA

http://www.eldiario.com.co/seccion/POLITICA/con-amigos-as-para-qu-enemigos-111012.html
“Con amigos así, para qué enemigos”
Alberto Arias Dávila, candidato del partido Liberal a la Gobernación de Risaralda, hizo referencia a las dificultades de una campaña que terminó abandonada por Cambio Radical y su visión de la Risaralda que sueña para el futuro. 

¿Qué piensa de Octavio Carmona?

- Los hechos hablan por sí mismos. A puerta cerrada le da el apoyo al candidato conservador, luego se hace pasar por un activo militante liberal y termina acompañando la candidatura de otro aspirante. Yo le diría a los que creen en su aparente lealtad: con amigos así, para qué enemigos.


¿En pocas palabras, cómo define a usted a Juan Manuel Arango Vélez?

- Un líder que ha marcado un hito político en la historia regional. Un hombre que ha dejado una impronta testimonial e incuestionable de civismo y pereiranidad.


¿Sí ha valido la pena el esfuerzo?

- Nuestra mayor recompensa es sentirnos orgullosos y satisfechos de nuestro esfuerzo y compromiso. Luego vendrán los resultados que anhelamos y que no pueden ser distintos a los del triunfo y la grandeza.


¿Cuáles son sus propuestas?

- La responsabilidad social y ambiental son los componentes fundamentales en toda ecuación de cambio y desarrollo sostenible. Estamos de cara a los grandes desafíos regionales del siglo y del milenio: ponemos nuestros conocimientos, nuestra experiencia al servicio del progreso y el bienestar de los risaraldenses.


¿Qué opinión le merecen los anteriores gobernadores?
- Nuestras comunidades han sufrido además del cruento rigor invernal, la indolencia y la laxitud de sus gobernantes que en un pasado muy reciente confundieron el asistencialismo y la postración menesterosa, con el verdadero y exigente ejercicio del buen gobierno. Nuestra gente ha sido víctima en los últimos tiempos del flagelo de la corrupción y el desgobierno.


¿Y qué propone usted?

- Llevar un mensaje testimonial de responsabilidad, solidaridad, equidad y justicia social a los ciudadanos risaraldenses. Nuestro ejercicio de gobierno permitirá combinar la honestidad en el manejo de los dineros del erario con la eficiencia, el trabajo perseverante, la transparencia en el cotidiano trasegar de la función pública y el compromiso histórico e ineludible con la causa de nuestros hermanos risaraldenses desposeídos, marginados, desplazados y excluidos.

¿Cómo se ha sentido después del retiro de Cambio Radical?

- Nuestra candidatura fue avalada por el partido Liberal en alianza con organizaciones indígenas y comunidades raizales de nuestro departamento que hoy día le apuestan desde la diferencia y la diversidad a un ideario político, social y cultural incluyente, solidario, respetuoso y tolerante. Siempre vimos con beneficio de inventario la llegada de Cambio Radical a nuestra campaña. La eterna ambigüedad política de sus líderes nos lleva a sentirnos mejor con su clara ausencia que con su oscura presencia.


¿Renuncia o no a su aspiración?
- No declinamos en nuestros principios ni nos inclinamos de una manera genuflexa y servil ante las sórdidas pretensiones politiqueras, burocráticas y torticeras que han confundido a muchos que han creído en sus engañosas y demagógicas propuestas para luego sumirlos en el abandono, la apatía, la pasividad y el desconcierto. Aquí estamos sin renunciar ni ocultarnos como lo dice una conocida canción.


¿Usted cree que será beneficiado con la intención de voto de sus copartidarios?
- Los líderes y gestores comunitarios y ambientales han creído en nuestra propuesta y nuevamente, desde este aquí y este ahora que a todos nos interpela y compromete, ratificamos nuestro compromiso inquebrantable con el futuro de nuestro departamento. Nuestro departamento es su gente, amante de la libertad, ávida de civismo y ciudadanía, sedienta de futuro y prosperidad.


Envíele un mensaje a sus seguidores en las cercanías al cierre de campaña...
- Saludamos a nuestra gente, una comunidad de hombres y mujeres disfrutando de sus derechos, generando riqueza, organizando y coadministrando su ecorregión que es su hábitat natural y su hogar ancestral. Emprenderemos un camino de transformación y mejoramiento para nuestro departamento, situación ésta que lo convertirá en uno de los mejores territorios para vivir para crecer y desarrollarse plena e integralmente. Los invito a celebrar nuestro triunfo el próximo 30 de octubre.
 
 
El Diario del Otún se complace en ofrecerles a sus lectores la oportunidad de compartir experiencias e intercambiar observaciones sobre lo que publicamos diariamente en nuestra edición digital.
Los invitamos a participar en nuestros debates de manera abierta y franca, pero sin hacer juicios hirientes o fuera de orden. Nos reservamos el derecho a eliminar las opiniones que no cumplan estas normas. Algunos de las comentarios que usted hace pueden ser reproducidos en el diario impreso o en otras páginas de nuestro sitio.
Muchas gracias por compartir sus puntos de vista.
Para hacer comentarios debe registrarse en eldiario.com.co la primera vez. Lo que escriba estará debidamente identificado con su nombre de usuario.


 
7
Samogo - 2011/10/13, 9:46 AM
Dr. Arias su propuesta de gobierno es de las mejores que se han presentado a la fecha. Brindaremos con ustedes el Proximo 30 de Octubre.
 
6
ALLAN TAPASCO. - 2011/10/13, 9:18 AM
Nueva forma de hacer política: NO ARRODILLARSE, NO VENDERSE AL DIABLO, NO ESTAR CON LOS MÁS CORRUPTOS, PREFERIBLEMENTE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO: ALBERTO ARIAS DÁVILA A LA GOBERNACIÓN.
 
5
CARLOS CARDONA - 2011/10/13, 7:46 AM
Mi abuelo, el camarada montoya, me enseño eso, que los principios no se negocian, no se venden y muchisisisisismo menos se entregan. Una cosa es sentir, pensar y actuar liberalmente y otra ser la mercancía de los jefes liberales. Adelante amigo estás dando una enorme lección de dignidad y respeto. 
 
4
jota jota  - 2011/10/13, 7:33 AM
lo felicito doctor alberto arias... uno muere con las b otas puestas ...miren bien la foto .. la cara del señor juan manuel ..le da pena mirar al señor davila a la cara ... tiene vallas con alberto arias.. el equipo ganador... tiene con el conservador sigifredo salazar el duo dinamico..... aaaa y los GODOS SE AGUANTAN ESO .. y para colmo de males ya tiene vallas con el DOCTOR BOTERO la dupla ganadora... a este señor juan manuel no le da verguenza es el unico en el mundo que es candidato a la alcaldia con TERS GOBERNADORES DE DISTINTO PARTIDO... y que pensara hacer con el partido liberal que es el que le dio el aval. que se trae entre manos este MILAGROSO de BUGA...SE TOMA LA FOTO CON TRES CANDIDATOS A LA GOBERNACION .... señor davila eso es DOBLE militancia ... CON AMIGOS ASI PARA QUE ENEMIGOS
 
3
MANUELLA RIOS - 2011/10/13, 6:28 AM
El que le escribió esto a Alberto tiene buena prosa..
 
2
Voto conciente - 2011/10/13, 5:59 AM
Que hombre tan extaordinario. De verdad que desde ahora no creo en las encuestas, son una vulgar mentira. Como es posible quw estas ideas sean ignoradas. NO, NO Y NO. EL PUEBLO NO ES TAN BOBO. El gobernador tiene que ser ALBERTO ARIAS, capacidad de gobernante sobrada.
 
1
JUANMA - 2011/10/13, 0:39 AM
ALBERTO ARIAS ES UN HOMBRE INTEGRO.....Y EXCELENTE AMIGO....RISARALDA LO NECESITA EN LA GOBERNACION 2011 2015 

No hay comentarios:

Publicar un comentario