miércoles, 26 de octubre de 2011

BARACK OBAMA Y LOS PRESTAMOS ESTUDIANTILES .-.

Los préstamos para estudiantes no pueden esperar
Ocultar DetallesDE:James Kvaal - Director de Políticas, BarackObama.comPARA:Gabriel Alberto Restrepo SoteloMensaje marcado Miércoles, octubre 26, 2011 7:35 PMCuerpo del Mensaje

Amigo -
El presidente Obama acaba de tomar dos medidas serias para hacer la vida mucho más fácil para la gente con préstamos estudiantiles - y hay una buena probabilidad de que usted o alguien que usted conoce se beneficiarán de estos cambios muy pronto.
He aquí cómo:

    
- A partir del mes de enero, si usted es alguien que tiene diferentes tipos de préstamos - garantizado y en directo - usted será capaz de rodar a ambos en un préstamo directo y reducir su tasa de interés. Usted sólo tendrá que escribir un cheque al mes, y usted verá un descuento.Esta opción añade ningún costo para los contribuyentes en general.

    
- Tal vez recuerden que, como parte de la reforma del año pasado, los préstamos estudiantiles, pago de los prestatarios de préstamos no podía ser superior al 10 por ciento de su renta disponible. Esta es una gran cosa - pero no iba a ayudar a inscribir a nadie antes de 2014. Hoy en día, el Presidente anunció que está acelerando este programa por lo que afectará a los estudiantes el próximo año - ayudando a más de 1 millón de estudiantes. Esto tendrá enormes consecuencias para las personas que luchan para hacer sus pagos de préstamos estudiantiles.
A veces, puede ser difícil de ver cómo los cambios políticos realmente afectan el día a día la vida.
No es el caso con éste. Estos cambios harán una diferencia real para ayudar a millones de estadounidenses reciben por mes a mes.
Nosotros nos encargamos de un video que explica cómo estos cambios ayudará a los estadounidenses. Verlo para aprender un poco más acerca de las medidas que hoy iba a hacer, y luego asegurarse de que todos ustedes saben que deben conocer lo que hace.


El presidente Obama no está a la espera que el Congreso tome acción. Él está haciendo todo lo posible, ahora mismo, para ayudar a impulsar nuestra economía y conseguir gente de vuelta en sus pies.
El lunes, él presentó a las nuevas normas sobre las hipotecas federales para ayudar a asegurar que más familias no pierdan sus viviendas.
El martes, el gobierno anunció dos nuevas iniciativas para ayudar a los veteranos a encontrar trabajo.
Hoy en día, significa hacer cambios que hacen préstamos a los estudiantes mucho más fácil de manejar.
Estas son acciones que no pueden esperar a la próxima votación o las próximas elecciones.Siempre y cuando la gente está luchando, este presidente y este gobierno hará todo lo posible para ayudarles cuando y donde pueden. Es así de simple.
Ahora, vamos a asegurarnos de que los millones de personas que se benefician de medidas de hoy conocen.
Vea el vídeo para aprender más acerca de los cambios actuales de préstamos estudiantiles - y luego ayudar a correr la voz:
http://my.barackobama.com/Student-Loan-Reforms
Gracias,
James
James KvaalDirector de PolíticaObama for America

No hay comentarios:

Publicar un comentario