viernes, 28 de octubre de 2011

CANDIDATO DE LA U A LA ALCALDIA DE PEREIRA NUESTRA FUERZA ESTA EN LA GENTE...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.


Patiño se siente preparado
Publicado 27/10/2011

Con distintos recorridos en la ciudad de Pereira, el candidato al Concejo, Jhon Ángel Patiño viene impulsando su proyecto político en busca del bienestar de los adultos mayores, la educación integral en las escuelas y colegios públicos, la defensa del trabajador y el fortalecimiento del empleo en la ciudad.

Patiño, candidato en la Lista de Pereira Próspera ha desarrollado en distintos sectores de la ciudad su actividad política con líderes, comuneros y habitantes de los sectores de Cuba, Villa Santana, El Río Otún, Ciudadela del Café entre otros. “El trabajo que hemos realizado se ha logrado con el querer de la gente, con principios y valores por el ciudadano, la ciudad y la patria.

Hoy tenemos a distintas organizaciones al rededor del proyecto político que lideramos junto a Carlos Alberto Botero como Gobernador y Enrique Vásquez como próximo Alcalde”, aseguró el candidato.

De esta manera, líderes, sindicalistas, comuneros, artistas, barras del Deportivo Pereira y ciudadanos en general, se han reunido alrededor de la propuesta del candidato a la Corporación Pública.











No hay comentarios:

Publicar un comentario