viernes, 21 de octubre de 2011

EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE - Pereira Risaralda Colombia Sur America

 EL SANEDRÍN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE

DIGAN LO QUE DIGAN LOS DEMAS .-.
 

"Los comentarios de los ciudadanos que deambulan por las calles del municipio de Pereira y de aquellos que tratan de arreglar el país en los pasillos y oficinas pùblicas, dicen que:"

1. Que en Colombia coexisten dos grandes lideres contradictores por sus actuar político y son: en Bogota Parody y Peñalosa y en Pereira Vasquez y Arango.

2. Que el Gallo fino y amo de sus emociones en pereira es Vasquez Zuleta y en Cundinamarca Gina Parody, y los que se dejan descomponer y  leer las emociones son Peñalosa y Arango.

3. Que Arango Velez se esta dejando llevar al terreno de Vasquez Zuleta y allí podría vencerlo.

4. Que los candidatos no han tocado el tema del FIC fondo de inversiones comunitarias, que tiene muy decepcionados a muchos lideres comunales.

5. Que no se habla nada del Presupuesto participativo, el cual se debe reorientar a fortalecer ciento por ciento el Emprendimiento Comunal.

6. Que los Ciudadanos capacitados en Emprendimiento Comunal, reclaman donde están los recursos para Crear Empresa Comunitaria. no se ven y desde el inicio del programa de capacitaciòn fue una promesa.

7. Que para ciertos batracios no es pecado estar con Dios y con el Diablo políticamente hablando, pero ven que alguien es amigo de los candidatos y cunden en la envidia y el chisme.

8. Que algunos contratistas de la Alcaldía de Pereira, no tuvieron el valor de renunciar a sus contratos y siguen participando en política activa.

9. Que algunos políticos que no sabemos de que categoría, puesto que no aparece en los registros, viven del pasado cuando al lado de sus padrinos obtuvieron buena votación.

10. Que se rumura ,que a varios contratistas por el hecho de acompañar a Arango Velez, les redujeron la cuota del objeto a contratar, menguando considerablemente su valor total.

11. Que investigaron los resultados laborales de algunos contratistas para tratar de joderlos y se quedaron con los crespos hechos pues resultaron ser los mejores.(claro seguidores de Arango)

12. Que tienen la lista de algunos contratistas, que se dedicaron a cobrar el sueldo y no van a trabajar.

13. Que se tienen listas las demandas contra funcionarios pùblicos que participaron abiertamente en política: fotos vídeos no sabemos que mas pruebas tienen.

14. Que Juan Manuel Arango Velez, llegara apretando a todos los empleados, funcionarios y contratistas, para que cumplen la razón de ser : SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LOS CIUDADANOS Y NO MAMARLES GALLO.

15. Que en Pereira cunde el pánico respecto de que Arango Velez, ganara por amplio margen y esto obliga a muchos empleados a buscar apoyo en dicha campaña.

16. Que de jijuemil contratistas con la estampilla de Vasquez, esta gran mayoría firmaron con Arango Velez y son los mimados de la Alcaldía.



17. Que las encuestas dan como Ganador al Candidato liberal JUAN MANUEL ARANGO VELEZ ( UTP. CM&. OTRAS)Pero la Encuestadora FOCUS da dos puntos por encima a Vasquez Zuleta.

18. Debates Alcaldía de Pereira.

19. Que los comunales piensan y la Contratación para las juntas de acción comunal cuando se dará, cuando sin distingos políticos podrían contratar para ejecutar obras y fortalecer el Emprendimiento comunal?

20. Que, digan lo que digan como el disco ISRAEL ALBERTO LONDOÑO LONDOÑO FUE CALIFICADO COMO UNO DE LOS 5 CINCO, MEJORES ALCALDES  DE COLOMBIA
                                                  
21. El Sanedrín de los Habitantes de la Calle, le desea la mejor de las suertes a los Candidatos Vasquez Zuleta y Arango Velez, ambos para el Sanedrín son dignos merecedores de Ganar la Alcaldía de Pereira, por sus valores, por su capacidad, por su liderazgo, por su arrojo, por su valentía en la confrontación y por decir de cara al pueblo lo que sienten en su interior. Además lograron darle vigor y calor a la presente campaña y los Pereiranos tuvieron donde escoger, sin desconocer el protagonismo de los restantes candidatos del Polo Carlos Alfredo, del MIRA y en fin tanta gente buena que tiene Pereira.




No hay comentarios:

Publicar un comentario